Eliminatorias Rusia 2018

Adolfo Machado soltó el llanto tras clasificación al Mundial

CIUDAD DE PANAMÁ. – Tras el pitazo final el ex defensor del Saprissa, Adolfo Machado, se fue a una esquina del Rommel Fernández y no pudo contener sus lágrimas en media entrevista. La razón: no estaba su familia. “Es un sentimiento muy profundo, yo quisiera que mi esposa estuviera aquí, pero ella sabe que luché por ella, por nuestra hija e hijo recién nacido”, contó el exídolo morado.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Recibió reconocimiento del Colegio de Periodistas de Costa Rica en 2017 por su emprededurismo.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Lo mejor de los 90 Minutos por la Vida 2018