Primera División

Adrián Leandro: “No podemos perder un partido de esta forma”

© Prensa Cartaginés

El técnico del Club Sport Cartaginés, Adrián Leandro, se mostró molesto por la derrota ante Carmelita, un juego en el que según él tenían controlado y se fue por desconcentraciones.

El partido

Fue un partido desde que un inicio controlamos, sabíamos dónde golpear a Carmelita, sabíamos cómo juega, qué hace, debíamos potenciar nuestro juego. La única forma que nos podían hacer daño era en balón parado, lo trabajamos bastante en campo y video, tuvimos dos momentos de desconcentraciones, Carmelita solo tuvo cuatro jugadas apremio y nos ganan. No es posible que un equipo que solo tuviera cuatro jugadas nos gane.

Segundo tiempo

Perdimos la posesión, le dimos el juego, entrado el segundo lo tomamos a pesar de que ellos tuvieron posesión, no llegaban tanto, los momentos peligrosos fueron los dos goles y un remate de Pedro Leal. Estoy molesto porque un partido que teníamos completamente controlado no lo podemos perder de esa forma.

Lea también:  Pérez Zeledón sigue sin ver la luz en el Clausura

Presión

Tenemos que ganar en este torneo todos los partidos en casa o puntuar bien afuera, esas cuatro jugadas de lo que debemos pagar por nuestra juventud, no voy a permitir que esto lo paguemos así. Nos vimos diezmados al hacer un cambio tan rápido y eso nos quitó fuerza.

Kevin Vega

Era tener un refresco, más por el perfil de Vega, uno hace los cambios para que den lo que uno piense y yo se lo dije a Vega que debe hacerse sentirse cuando entra, era tener perfil izquierdo y refrescamiento.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Recibió reconocimiento del Colegio de Periodistas de Costa Rica en 2017 por su emprededurismo.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Lo mejor de los 90 Minutos por la Vida 2018