×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

¡La gran batalla ha comenzado...!

19 Jun 09

ajedrez_ticodeporte.com_01.jpg
La Federación Central de Ajedrez presentó oficialmente el Campeonato Zonal 2.3 en su versión Absoluta, que se disputa desde este viernes 19 y hasta el 25 de junio en el Gran Hotel Costa Rica y otorga dos cupos al Mundial de Ajedrez.

En dicho campeonato competirán destacados ajedrecistas a nivel mundial, como el Gran Maestro (GM) cubano Lázaro Bruzón, número 138 del mundo y sétimo de América, además del GM venezolano Eduardo Iturrizaga, que se ubica en la posición 56 de América y 593 a nivel mundial.

Será la primera vez que se lleve a cabo un evento de tal magnitud en Costa Rica de un deporte que poco a poco va creciendo en seguidores y es avalado por la Confederación de Ajedrez de América (CCA) y la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE)

“Sin duda alguna será un gran reto pero a la vez una gran oportunidad para los ajedrecistas nacionales, porque se enfrentarán a jugadores de gran nivel, sumado a eso, está la posibilidad de obtener un boleto para el Campeonato del Mundo y la posible obtención de una norma de Gran Maestro”, comentó  el Árbitro FIDE (AF) Diego Redondo, presidente de la Federación Central de Ajedrez.

Para todos los seguidores que estén  interesados en vivir paso a paso todo el acontencer del torneo puede visitar la página www.tablerotico.com, en donde se podrá observar minuto a minuto cada una de las partidas.

Fuente: ComunicArt
Foto: ComunicArt

Publicidad

¿Terminará el reinado del FC Barcelona con los fichajes del Real Madrid?
Envía tu respuesta en SMS al 2111 y podrías ganarte la camiseta del Barça


Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ