Alajuelense regresó al triunfo con mejora en su fútbol

Alajuelense regresó al triunfo con mejora en su fútbol CORTESÍA PRENSA ALAJUELENSE
11 Mar 17
Ronny Gudiño

Liga Deportiva Alajuelense regresó al triunfo, al vencer al Municipal Pérez Zeledón 2-0 en el Morera Soto, gracias a los goles de Luis Sequeira y José Luis Cordero, en una noche donde estrenó piel y de paso mostró una mejor cara con respecto a los duelos anteriores.

Pérez Zeledón cometió muchas faltas al arranque, con al menos tres sobre Jonathan McDonald que bajaba al mediocampo a recoger balones. De a poco Alajuelense se acercaba principalmente con jugadas preparadas de balón parado y la aparición en ataque de sus tres jugadores del centro de la cancha (Kenner Gutiérrez, Luis Valle y Luis Sequeira).

A pesar de que los visitantes le generaron un susto a la Liga con un buen remate de Luis Stwart Pérez que apenas se fue por encima del ángulo superior derecho de Patrick Pemberton, la superioridad liguista dio sus frutos al 32´ por medio de un gol de cabeza de Sequeira. Desde ese momento el partido entró en un bache hasta que llegó el silbatazo marcando el final del primer tiempo.

Con su nuevo uniforme y con la intensidad reanimada ingresaron los rojinegros al complemento, teniendo su recompensa prácticamente rápido: tiro libre de José Luis Cordero se iba al fondo de los cordeles al 51; ya el marcador estaba 2-0.

El equipo generaleño se lanzó al frente buscando una respuesta, pero los erizos igualmente de contragolpe tenían las oportunidades más claras.

Cada minuto que pasaba se veía menos posible un descuento de los Guerreros del Sur, parecía que ya se resignaban mientras el equipo de Benito Floro se sentía ya a gusto con el resultado, no tenían ningún apuro por buscar el 3er tanto. El partido vivió sus últimos segundos con el local administrando el trámite y con leves escapadas en el área rival.

La historia estaba escrita: Alajuelense volvió a sumar de a tres.

Ficha del juego


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ