Alajuelense volvió a caer en las brumas con empate ante Cartaginés

Alajuelense volvió a caer en las brumas con empate ante Cartaginés PRENSA CARTAGINÉS

 

La Liga Deportiva Alajuelense volvió a ser la gran víctima de sus propios errores. Dejó escapar una ventaja de tres goles y empató 3-3 con el Cartaginés, para despedirse así de cualquier opción matemática para clasificar a la segunda fase del Torneo de Apertura. 

El arranque increíble de los manudos, con los goles de Jean Carlo Agüero (20'), Jonathan McDonald (25') y Barlon Sequeira (29'), no dejaba más que esperar una nueva catástrofe para los brumosos.

Sobre todo por los cambios vividos en la víspera: la salida de Javier Delgado y el mandato interino de Adrián Leandro. Pero, con la complicidad eriza, Cartaginés supo reponerse, y más pronto de lo que imaginaban. 

Al 31', el argentino Hernán Fener aprovechó una mala salida del arquero Adonis Pineda para anotar el descuento, y al 44' Agüero marcó en propia puerta el 3-2, que devolvió la emoción al juego.

Los locales fueron más ofensivos en el complemento, sin embargo no tuvieron la puntería para aumentar la cuenta y acabaron sufriendo por sus nuevos errores.

Al 75', Pineda fue al borde del área a recoger una devolución sencilla y, nadie sabe cómo, se complicó la existencia a tal punto de dejar el balón en pies de Giovanni Clunie. El espigado delantero agradeció el regalo sirviendo la pelota para que Randall Brenes anotara el empate justo al cierre.

Sin opciones de clasificar, el 3-3 no favorece a ninguno de los equipos, pero es obvio que deja un mejor sabor a los visitantes, porque la Liga volvió a caer en las brumas de un Apertura para el olvido.

 

 

Randall Corella V.

 | Periodista y publicista alajuelense graduado por la UCR. Dibujante, diseñador, blogger y un apasionado del fútbol y la infografía periodística.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ