El Bayern Munich masacra al Hamburgo con un Robben mágico

El Bayern Munich masacra al Hamburgo con un Robben mágico Arjen Robben marcó un doblete para el Bayern Munich. | EFE
14 Feb 15
EFE

El Bayern Munich logró una goleada histórica por 8-0 ante el Hamburgo. Los de Guardiola cocinaron a su rival a fuego lento. En Múnich, los de Pep Guardiola celebraron hasta ocho goles: Müller, Götze y Robben hicieron doblete. Se unieron Ribéry y Lewandowski.

Habían tenido la pelota pero no habían llegado mucho a puerta cuando, en el minuto 21, un centro de Rafinha fue interceptado con la mano dentro del área por un defensa del Hamburgo. Thomas Müller convirtió el penalti y puso en ventaja al Bayern y, menos de un minuto después, también estaría involucrado en la jugada del segundo gol. Müller recibió un pase de Bastian Schweinsteiger, remató a puerta desde fuera del área, el meta del Hamburgo, Jaroslav Drobny, paró el remate a medias y Mario Götze recogió el rebote para recibir a corta distancia.

Luego, en el 36, Arjen Robben marcó el tercero con un remate desde fuera del área. En la segunda masacre continuó la masacre. Robben, en el 47, Müller, en el 55, Robert Lewandowski, en 57, Franck Ribery, en el 69, y Götze, en el 89, remataron la faena.

El Bayern, además, contó con el regreso al equipo de los recuperados Holger Badstuber, Rafinha y Franck Ribery. Los dos primeros fueron titulares y Ribery entró al campo en la segunda parte. Las victorias del Bayern y del Wolfsburgo hacen que la diferencia entre los dos, primero y segundo en la clasificación, respectivamente, siga siendo de ocho puntos.

El Borussia Mönchengladbach, tercer clasificado, logró hoy una victoria agónica ante el Colonia gracias a un gol de cabeza en el minuto 90 de suizo Granit Xhaka mientras.

El Werder Bremen derrotó en casa al Augsburgo por 3-2 y el Hoffenheim al Stuttgart por 2-1.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ