El Bayern Múnich tampoco se apiada del Werder Bremen

El Bayern Múnich tampoco se apiada del Werder Bremen El Bayern Munich es una aplanadora en la Bundesliga. |
14 Mar 15
DPA

El Bayern Múnich con un gran Lewandowski goleó 0-4 al Werder Bremen en la nueva fecha de la Bundesliga y aumentó su ventaja a la cabeza de la tabla a la espera de lo que haga el Wolfsburgo el domingo ante el Freiburg. 

El equipo de Guardiola consiguió así su sexta victoria consecutiva en la Bundesliga ante un club que llevaba una de las mejores rachas de la segunda mitad de la temporada, que le hizo subir hasta el octavo puesto de la clasificación.

Thomas Müller (24'), David Alaba (45') y Robert Lewandowski (76', 91') fueron los encargados de conseguir que los bávaros regresen a casa con tres puntos más bajo el brazo, con los que suman ya 64, con 14 de ventaja sobre el segundo segundo.

El Bayern llegaba al encuentro en Bremen con la cabeza bien alta después de aplastar por 7-0 al Shakhtar Donetsk el miércoles en los octavos de final de Liga de Campeones. Sin embargo, su pase a cuartos se vio ligeramente enturbiado por las bajas del holandés Arjen Robbben y del francés Franck Ribéry por lesiones menores, que provocó una serie de rotaciones en la plantilla del líder alemán.

Los españoles José Manuel Reina y Juan Bernat junto al alemán Sebastian Rode y el marroquí Medhi Benatia salieron en esta ocasión en el once titular en sustitución de Manuel Neuer, Ribéry, Holger Badstuber y Robben. Tras una serie de ocasiones fallidas, Müller consiguió adelantar al Bayern en el marcador con un preciso lanzamiento desde fuera del área con el que logró su duodécimo tanto esta temporada. El segundo gol no llegó hasta unos segundos antes del descanso de la mano de Alaba en un saque directo de falta que sobrepasó la barrera hasta entrar en el ángulo derecho.

En un contragolpe en la segunda parte, Lewandowski consiguió hacer el tercer gol de cabeza tras pase de Thomas Müller y además anotó el cuarto unos minutos antes del final.


Últimas noticias


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ