×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

hamburgo_ticodeporte.com_03.jpg
El Wolfsburgo no pudo mantener el liderato de la Bundesliga tras caer ante el Hamburgo 2-4 en la tercera jornada de la competición alemana, que lidera el Bayer Leverkusen y en la que el Bayern de Múnich de Louis Van Gaal sigue sin conocer la victoria.

bayern_munich_ticodeporte.com_838383555.jpg
El Bayern Múnich acentuó su pésimo arranque liguero con su primera derrota de la temporada ante el Mainz 2-1, luego de empates ante el Hoffenheim y el Werder Bremen, tropezaron ante el recién ascendido y se distancian de los punteros Leverkusen y Schalke.

schalke04_ticodeporte_7.jpg
El Schalke se puso al frente de la clasificación junto con el Wolfsburgo tras derrotar al Bochum 3-0, mientras el Hertha de Berlín cayó en su visita al Borussia Moenchengladbach 2-1 en el cierre de la segunda jornada de la Bundesliga.

ribery_volvio_al_bayern_ticodeporte.com_8329832.jpg
El Bayern Munich empató 1-1 en casa con el Werder Bremen y sigue a la espera de su primera victoria liguera en la era del técnico holandés Louis Van Gaal. Por su parte, el Wolfsburgo se distancia ya a cuatro puntos del conjunto del francés Franck Ribéry.

bochum_ticodeporte.com_552.jpg
La primera jornada de la Bundesliga se cerró este domingo con el empate 3-3 entre el Bochum y el Borussia Moenchengladbach, y las tablas 1-1 del Hamburgo ante el Friburgo,  por lo que el actual campeón Wolfsburgo, se estrena como líder de la temporada.

schalke04_ticodeporte_7.jpg
El Schalke 04 se impuso hoy por 2-1 a domicilio ante el Núremberg , mientras que el Werder Bremen decepcionó a su afición al caer en casa por 3-2 ante el Eintracht Fráncfort en un partido en el que mostró muchos problemas defensivos.

werderbremen_ticodeporte.com_02.jpg
El vigente campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo, comenzó la defensa de su título con una trabajada victoria 2-0 ante el Stuttgart en su coliseo del Wolkswagen Arena, en el primer encuentro de la nueva temporada en Alemania.

rummenige_ticodeporte.com_01.jpg
Un nuevo capítulo de la novela del francés Franck Ribéry: "se queda en el Bayern Múnich", sostiene el presidente del poderoso club bávaro Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones que publica hoy el popular diario 'Bild'.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ