banner


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

Estamos por llegar a la postemporada de las Grandes Ligas, el esperado octubre ya está encima y este año hay dos candidatos sentimentales que buscan protagonizar la Serie Mundial improbable: Indios vs Cachorros. ¿Alguno de estos dos equipos logrará acabar con sus extensas sequías de títulos? No creo.

Resulta ser que el fenómeno de Stephen Curry vino de golpe y nos atropelló en cuestión de un par de años. Muchos todavía están encandilados y apenas se recuperan de una especie de onda expansiva que provoca ese talento casi sobrenatural que tiene este pequeño “distribuidor” para anotar desde cualquier lugar de la cancha y manejar el balón como si lo tuviera pegado a la mano. Pero a mí hay algo de él que me genera desconfianza o un freno en la admiración por esa virtud.

El Super Bowl cumplió 50 años –la NFL existe desde 1920, pero la final se llamó Super Bowl desde 1967- y todos, hasta los que no entienden muy bien este juego, tenían altas expectativas del juego entre los Broncos y los Panthers, que estábamos seguros iban a hacer del aniversario de oro del Super Bowl, un evento memorable.

El pateador de los Vikings, Blair Walsh,  ha sido el blanco de críticas, burlas y hasta amenazas en redes sociales desde que el pasado domingo falló un intento de gol de campo “de trámite” que firmó la derrota del equipo púrpura en la ronda de comodines ante los Seahawks. ¿Pero fue realmente culpa de Walsh?

No soy fan de la cultura gringa, pero este jueves, mientras en Estados Unidos se reúnen para cenas familiares en el Día de Acción de Gracias; yo por mi parte daré gracias por la NFL y porque este es el mejor jueves del año, ya que es el único día entre semana que hay tres partidos de NFL. 

Últimas noticias

Torneo Verano 2017

Fechas y resultados

Seguínos en Instagram

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ