Andy Reyes fuera del Mundial Sub-20, Gerson Torres sí irá

Andy Reyes fuera del Mundial Sub-20, Gerson Torres sí irá RAQUEL VARGAS G.
28 Abr 17
TicoDeporte.com

El seleccionador de la Tricolor Sub-20, Marcelo Hugo Herrera, dejó fuera del Mundial de Corea del Sur a Roberto Córdoba y Andy Reyes, según el timonel por el bajo rendimiento mostrado las últimas semanas. Gerson Torres sí irá.

Esta tarde 'Popeye' dio a conocer la lista de 21 futbolistas que representarán a Costa Rica en la cita mundialista el próximo mes, después de haber clasificado a duras pernas en el Premundial de Concacaf que se disputó en Costa Rica. Córdoba y Reyes fueron regulares durante el proceso eliminatorio.

"Lo de Andy (Reyes) tiene que ver con el rendimiento. Yo tenía que elegir delanteros y me decidí por los convocados. Andy fue muy importante en el Premundial 2015 de Honduras con una buena cantidad de goles y después en el Mundial de Chile no arranca titular y a partir de ahí con la Selección no es un jugador que haya sido constantemente titular. Él va a ser un gran jugador pero en esta oportunidad le tocó quedarse al margen", explicó Herrera.

Sobre Córdoba el timonel argentino tuvo el mismo criterio, y explicó que en el fútbol no se puede tener un buen rendimiento durante una semana o un mes, hay que ser constantes.

Costa Rica jugará en el grupo C junto a Portugal, Zambia e Irán, en el Mundial que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio.

La lista completa es la siguiente:


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ