×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Fútbol Internacional - Argentina

river_plate_vence_a_huracan_ticodeporte.com_438939322.jpg
A una semana del superclásico del fútbol argentino, River Plate venció este domingo por 2-0 a Huracán en la novena fecha del Torneo de Clausura, mientras que Boca Juniors profundizó su crisis al caer por 3-0 ante Tigre con un triplete de Carlos Luna.

san_lorenzo_ticodeporte.com_3002022.jpg
San Lorenzo salió de la mala racha y venció 3-1 a Chacarita cerrando la octava fecha del Torneo de Clausura argentino, que ahora tiene como único puntero a Independiente. Además, Arsenal goleó 3-0 a Colón y Gimnasia LP igualó 1-1 con Rosario Central.

independiente_ticodeporte.com_032321.jpg
Independiente venció 2-0 a River Plate y aprovechó la derrota 2-1 de Godoy Cruz ante Newell's Old Boys para quedar como único líder al disputarse la octava jornada del torneo Clausura del fútbol argentino. Además Tigre venció a domicilio a Huracán 2-3.

boca_pierde_con_racing_ticodeporte.com_3483232.jpg
Racing Club se impuso 2-1 a Boca Juniors en la Bombonera en el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura. El ‘xeneize’ no levanta cabeza y se mantiene a siete puntos del líder Godoy Cruz que jugará este domingo. Además, Estudiantes y Lanús empataron sin goles.

godoy_cruz_ticodeporte.com_332.jpg
Godoy Cruz derrotó a Lanús por 2-1, en un partido correspondiente a la séptima fecha jugado este miércoles, y se consolidó como puntero del Torneo Clausura-2010 de la primera división del fútbol argentino. Además Independiente vención 0-1 a Tigre.

palermo_boca_ticodeporte.com_393922.jpg
Boca Juniors y Vélez Sarsfield igualaron 4-4 en un juego electrizante, en uno de los partidos destacados de la fecha 7 del Clausura que comenzó este martes. Martín Palermo se convirtió en el máximo goleador xeneize en la historia con 218 dardos. Video

godoy_cruz_alcanza_al_coln_en_el_liderato_ticodeporte.com_49303.jpg
El modesto Godoy Cruz, que no deja de sorprender en el Torneo de Clausura, venció fuera de casa al Argentinos Juniors 1-2 y alcanzó al Colón de Santa Fe en el liderato de la clasificación. Además, el River Plate empató 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

independiente_vence_a_racing_ticodeporte.com_4393.jpg
Independiente necesitó de un tiro penal para vencer este sábado 1-0 a su clásico rival Racing Club. Por su parte, Colón empató 1-1 con Rosario Central y es el líder del Torneo Clausura en un encuentro por la sexta jornada. Además, Huracán venció 3-2 a Vélez Sarsfield.

palermo_boca_ticodeporte.com_4393902.jpg
Boca Juniors obtuvo este viernes un magro empate 1-1 como local ante Estudiantes de La Plata, que se presentó sin sus estrellas Juan Sebastián Verón y Mauro Boselli, en juego válido por la sexta jornada del Clausura. Además, Chacarita goleó a Arsenal.

banfield_ticodeporte.com_0768.jpg
El Banfield derrotó al Argentinos Juniors 3-0 en un gran juego del 'Taladro', resultado con el que se ha situado a un punto de distancia del liderato del torneo Clausura 2010 argentino que comparten Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe.

estudiantes_ticodeporte.com_01.jpgEl Estudiantes de La Plata venció al Huracán por 2-0 en el cierre de la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino y se ha situado en el segundo puesto, a dos puntos del liderato que comparten Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe.

river_plate_ticodeporte.com_322323.jpg
Los equipos más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, siguen lejos del liderato del torneo Clausura del fútbol argentino tras sus empates ante Godoy Cruz 1-1 y Arsenal 1-1 respectivamente, como parte de la quinta jornada.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ