×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Fútbol Internacional - Argentina

banfield_derrota_a_independiente_ticodeporte.com_9021.jpg
Banfield, en busca de consagrarse argentino por primera vez en su historia, recibirá el miércoles al colista Tigre, en el encuentro destacado de la decimoctava y penúltima fecha del Torneo Apertura-2009 de Primera División, donde quieren el título argentino en sus vitrinas.

velez_derroto_a_river_ticodeporte.com_39393493.jpg
Newell's Old Boys cayó 2-1 el ante Arsenal de Sarandí, y ahora Banfield quedó como único líder, a dos fechas del final del Torneo Apertura-2009 de la primera división del fútbol argentino. Además, Vélez Sarsfield venció a River Plate 3-1.

independiente_vence_a_boca_juniors_848393.jpg
El Independiente venció a Boca Juniors 1-2 de visita en La Bombonera y se ha situado en el tercer puesto de la clasificación del Torneo Apertura argentino que encabezan Banfield y Newell's Old Boys. Además, Argentinos Juniors y Atletico Tucuman ganaron.


Banfield derrotóbanfield_lider_ticodeporte.com_323232.jpg a Huracán 0-1 en la antepenúltima jornada del Apertura, recuperó de manera provisional el liderato y obliga al Newell's Old Boys a vencer al Arsenal bonaerense para consolidar sus posibilidades de lograr el campeonato.

san_lorenzo_goleo_a_boca_juniors_ticodeporte.com_382822.jpg
El San Lorenzo, que todavía aspira a lograr una plaza en la Copa Libertadores 2010, goleó a Boca Juniors por 3-0 y le ha hundido un poco más en un año en el que no le quedan objetivos por alcanzar. Por su parte, Vélez Sarsfield venció 0-3 a Tigre. Video

estudiantes_empatan_ante_river_plate_ticodeporte.com_383822.jpg
El Estudiantes de La Plata, que se pone a punto para participar el mes próximo en el Mundial de Clubes, igualó con River Plate 1-1 de visita en el Monumental, resultado que mantiene al 'millonario' en el puesto 14 del Apertura. Además, Chacarita venció a Godoy. Video

velez_golea_en_argentina_ticodeporte.com_2093.jpg
Vélez Sarsfield goleó a Racing Club por 4-2 y Argentinos Juniors y Arsenal empataron 1-1 en los partidos que completaron la decimoquinta jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino, que tiene de líder a Banfield.

boca_juniors_gol_de_medel_ticodeporte.com_3020292.jpg
Boca Juniors consiguió una contundente goleada 4-0 en su cancha frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la décimoquinta jornada del Torneo Clausura argentino que lidera en soledad Banfield al empatar Newell's Old Boys. Además, River Plate también igualó. Video

banfield_derrota_a_independiente_ticodeporte.com_9021.jpg
Banfield dio otro paso gigante en el camino hacia el título del torneo Apertura 2009 al derrotar al Independiente por 1-2 y alcanzar el liderato en solitario en la decimoquinta jornada. Por su parteSan Lorenzo soprendió a domicilio 0-2 a Huracán

riquelme_boca_juniors_ticodeporte.com_4839334.jpg
El Boca Juniors tiene la esperanza de renovar el contrato con el enganche Juan Román Riquelme, pero el jugador pidió tiempo para hablar del asunto mientras crece el interés del Corinthians de Brasil por ficharle, aunque en el club Xeneize desconocen del tema.

messi_ticodeporte.com_098.jpg
El delantero del Barcelona Lionel Messi debería entrenar al menos un mes con la selección argentina para alcanzar su mejor nivel en el Mundial de Sudáfrica, explicó el director deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Carlos Bilardo.

banfield_derrota_a_san_lorenzo_ticodeporte.com_001.jpg
El uruguayo Sebastián Fernández anotó el gol con el que Banfield venció 1-0 a San Lorenzo y así alcanzan a Newell's Old Boys en lo más alto del Apertura 2009. Boca Juniors se despidió de las posibildades del título al empatar a cero con Colón.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ