Atletas comparten sus historias desafiantes para inspirar

03 Ago 17
TicoDeporte.com

Seis expertos en deporte compartieron historias, consejos y por supuesto entrenamiento, con el fin de conocer historias de progreso constante que inspiren a atletas profesionales o aficionados que practican algún deporte.

La marca Reebok, bajo el concepto Be More Human que pretende desafiar y probar lo que significa ser humano, organizó la actividad con Gonzalo Herrera, campeón nacional de Crossfit, conversó sobre el balance Vida-Trabajo-Ejercicio; Daniel Vargas, chef, habló sobre alimentación consciente y deporte; Esteban Chavarría, atleta discapacitado, compartió su experiencia luchando contra la adversidad y Nany Sevilla, instructora, comentó su experiencia como Atleta Reebok Internacional.

Mientras que Luis Zeledón, instructor y Silvia Muñoz, atleta, compartieron junto con ellos una clase funcional para completar la experiencia Be More Human.   

“Yo siempre soñé con dedicarme al deporte. Me identifico muchísimo con Be More Human, ya que es un concepto de positivismo, de inspirar a las personas a hacer deporte y a que tenga renovación física y mental. En la alimentación es darle la oportunidad de convertirla en rutina durante 20 días para ver cambios. Es importante ser disciplinados y que el deporte se vuelva para de nosotros, el cuerpo lo va a agradecer”, dijo Daniel Vargas, chef y atleta.

Be More Human te impulsa a ser la mejor versión de ti mismo, entonces cuando trates de ser tu mejor versión te haces más humano, aprendes a compartir y a que el trabajo en equipo es fundamental. Mi consejo es buscar una meta a corto, mediano y largo plazo, un motivo que te impulse a dar un paso adelante”, aseguró Nany Sevilla, instructora y atleta internacional.

“Es lo que siempre trato de sacar, la parte más humana y sensible para ayudar a más personas a que salgan a delante y decirles que si pueden lograrlo. Mi consejo es creer en uno mismo, a mí me costó tres años creer en mí mismo, luego de los impactos de bala que recibí y que me dejaron muerto por cinco minutos, pero cuando yo creí totalmente en mí logré cosas que me dijeron que nunca iba a lograr, deje mis muletas y caminé por primera vez después de mucho tiempo. Solo es de cambiar el chip para lograrlo”, recalcó Esteban Chavarría, atleta discapacitado.

“Siempre hay tiempo para realizar ejercicio, llevar una vida sana y saludable. Comencé en el Crossfit con solo buscar el deporte en Google y ahora soy el campeón nacional. Hay que dejar la pereza de lado y saber balancear el deporte, el trabajo y la vida social con familiares y amigos” Gonzalo Herrera, campeón nacional de Crossfit.

Fuente: Content Lab.


Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ