Atlético de Madrid y Mónaco completan los clasificados para cuartos de final de la Champions League

Atlético de Madrid y Mónaco completan los clasificados para cuartos de final de la Champions League UEFA.COM
15 Mar 17
José Andrés Herrera

El Atlético de Madrid y el Mónaco sellaron su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa este miércoles al imponerse a sus similares del Bayer Leverkusen y Manchester City respectivamente. De esta manera quedaron definidos los ocho clubes que competirán en la otra ronda.

Los españoles se deshicieron del conjunto alemán con marcador global de 4-2 mientras que los del principado sacaron su tarea contra los dirigidos por Pep Guardiola con global de 6-6 pero los goles anotados de visitante (3) le dio el pase a los franceses.

De esta manera, España será el país con más representantes en la siguiente fase con un total de tres equipos, al Atlético se suman el Real Madrid y el Barcelona que lograron su pase la semana anterior.

Mientras que el Bayern Munich y el Borussia Dortmund darán la cara por el país teutón tras haber despachado al Arsenal y al Benfica respectivamente.

Por su parte, Inglaterra tendrá un equipo en cuartos de final y se trata del actual campeón de la Premier, el Leicester que eliminó al Sevilla español el martes anterior.

La Juventus tratará de hacer lo suyo en la siguiente ronda como único cuadro Italiano, cómo ha sido costumbre en los últimos años de la máxima competición de clubes del mundo.

El sorteo se llevará a cabo este viernes 17 de marzo a las 4:00a. m. hora de Costa Rica en Nyon, Suiza.

Cabe destacar que para los emparejamientos de cuartos de final ya se podrán dar llaves entre equipos de un mismo país y que no habrá cabezas de serie.  Los primeros cuatro equipos extraídos del bombo serán casa en los partidos de ida que se disputarán el martes 11 y miércoles 12 de abril. Los encuentros de vuelta se jugarán el 18 y 19 del mismo mes.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ