Noticias - Atletismo

Por segunda semana consecutiva el guatemalteco Luis Carlos Rivero brilló en las calles costarricenses al ganar la edición número 12 de la carrera La Gran Manzana BMI.

El guatemalteco Juan Carlos Sagamuste se coronó campeón de la cuarta edición del North Face Endurance Challenge de Costa Rica.Sagamuste no sólo conquistó la categoría de 80 kilómetros sino que bajó su tiempo del año anterior, en el que fue segundo de la general, en 20 minutos al detener el reloj en 7:18:17.

La adrenalina del trail running se vivirá este sábado en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja, cuando 1.200 corredores, entre ellos varios de los mejores exponentes del continente americano, disputen la cuarta edición de The North Face Endurance Challenge.

Rom Akerson conquistó la segunda etapa de la serie triatlón BMW realizado en Guanacaste. El triatlonista conocido como el Faraón, finalizó el trayecto con un tiempo de 03:35:25.

Guanacaste acogerá este sábado el primer triatlón de montaña de la temporada nacional 2016. El Triatlón Las Catalinas se disputará en Las Catalinas Beach Town, Playa Danta, en un circuito de 1.200 metros de natación, 24 km de ciclismo  y 9 km corriendo en senderos.

Javier Montero recibió este sábado el premio a la constancia y la disciplina al coronarse campeón de ultra maratón en campo traviesa en la BOSI Nissan Ecogreen Series 2015.

Mary Keitany repitió victoria en el maratón de Nueva York, ahora con un tiempo de 2 horas 24 minutos y  25 segundos, y su compatriota Stanley Biwott logró en la carrera masculina su primer 'grande' con un registro de 2:10:34, en un nuevo episodio de supremacía keniana.

Este domingo se llevará a cabo la 5ta edición de la carrera femenina McDonald’s 5K “Las mujeres corremos”, donde cerca de 2.500 mujeres recorrerán las calles de San José con el objetivo de promover estilos de vida saludable y fortalecer la operación de la Casa Ronald McDonald.

Henry Gómez y Mónica Vargas se dejaron el triunfo en la Carrera del Odontólogo que se disputó este domingo en Heredia.

El estadounidense de origen salvadoreño Jorge Maravilla le cumplió a su cartel de favorito y se coronó campeón en la tercera edición del North Face Endurance Challenge, la ultramaratón de montaña más importante de Costa Rica.

Las faldas del volcán Rincón de la Vieja reunirán este próximo sábado a varios de los mejores exponentes del trail running latinoamericano y mundial, en la disputa de la tercera edición del North Face Endurance Challenge, la prueba de ultra maratón de montaña más importante de Costa Rica.

El atleta nacional César Lizano no logró este domingo su objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto, y tampoco -de momento- a los Olímpicos de Río 2016, al terminar la maratón de Londres con un crono de 2 horas 21 minutos y 31 segundos.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ