Este domingo se llevará a cabo la 5ta edición de la carrera femenina McDonald’s 5K “Las mujeres corremos”, donde cerca de 2.500 mujeres recorrerán las calles de San José con el objetivo de promover estilos de vida saludable y fortalecer la operación de la Casa Ronald McDonald.

Henry Gómez y Mónica Vargas se dejaron el triunfo en la Carrera del Odontólogo que se disputó este domingo en Heredia.

El estadounidense de origen salvadoreño Jorge Maravilla le cumplió a su cartel de favorito y se coronó campeón en la tercera edición del North Face Endurance Challenge, la ultramaratón de montaña más importante de Costa Rica.

Las faldas del volcán Rincón de la Vieja reunirán este próximo sábado a varios de los mejores exponentes del trail running latinoamericano y mundial, en la disputa de la tercera edición del North Face Endurance Challenge, la prueba de ultra maratón de montaña más importante de Costa Rica.

El atleta nacional César Lizano no logró este domingo su objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto, y tampoco -de momento- a los Olímpicos de Río 2016, al terminar la maratón de Londres con un crono de 2 horas 21 minutos y 31 segundos.

El atleta paraolímpico Laurens Molina finalizó la maratón de Londres mejorando puesto y tiempo con respecto a la competición del año pasado, rebasando del puesto 18 al 12  y de 1 hora 48 minutos a  1 hora 37 minutos.  Por su parte, Ernesto ‘Lobito’ Fonseca no pudo culminar la carrera.

A pesar de que los triatlones de larga distancia no son su especialidad, Rom Akerson consiguió esta mañana el triunfo del Clásico El Coco, primer evento de la Serie de Triatlón BMW.

Más de 700 mujeres conmemoraron su día internacional este domingo en una carrera que recorrió puntos importantes de San José bajo un trayecto de 5 kilómetros, donde la atleta Mónica Vargas logró la victoria.

El atleta Rom Akerson no tuvo problemas para dejarse el triunfo en la tercera edición del Triatlón Las Catalinas, que se disputó este sábado en Playa Danta, Guanacaste.

El sudafricano Iain Don-Wauchope se proclamó campeón de la undécima edición de The Coastal Challenge, la carrera de trail running multietapas más importante del país, que tuvo su final este viernes en Bahía Drake.

Este jueves se corrió la quinta etapa de la carrera de trail running The Coastal Challeng, entre Sierpe y Bahía Drake, con un clima lluvioso que sorprendió a todos los participantes pues durante las etapas anteriores las altas temperaturas siempre fueron protagonistas.

Las condiciones que presentará una vez más la tradicional carrera La Candelaria son tan agradables, que más bien pueden ser un arma de doble filo para los corredores que participarán el próximo domingo en esta competencia.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ