Noticias - Baloncesto

El base de los Thunder de Oklahoma, Rusell Westbrook, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la NBA (MVP por sus siglas en inglés), por encima de James Harden de los Rockets, Kawhi Leonard de los Spurs y LeBron James de los Cavaliers.

Los Warriors de Golden State se coronaron campeones de la NBA tras vencer esta noche 129-120 a los Cavaliers de Cleveland en el Oracle Arena de Oakland, y decretar y 4-1 contundente en serie de las finales.

Los Cavaliers de Cleveland ganaron 137-116 a los Warriors de Golden State en el cuarto partido de las Finales de la NBA, gracias a la actuación del base Kyrie Irving y el alero LeBron James, quienes marcaron 71 puntos y dieron así un respiro al equipo, para obligar a un quinto partido el próximo lunes.

Los Warriors de Golden State consiguieron un apretado triunfo este miércoles ante los Cavaliers de Cleveland 118-113, en el tercer juego de la serie final de la NBA, y ponen la serie 3-0, a la espera de poder coronar el ansiado título el viernes en el cuarto partido.

Los Warriors de Golden State repitieron su gran actuación del partido inicial en las Finales de la NBA y aplastaron una vez más a los Cavaliers de Cleveland por 132-113 en el Oracle Arena para ponerse 2-0 en la serie.

El alero estrella Kevin Durant aportó 38 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias que lo dejaron al frente del ataque ganador de los Warriors de Golden State que vencieron este jueves por paliza de 113-90 a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete.

La NBA iniciará esta noche -7 p.m. hora costarricense- sus finales de temporada, y al igual que la campaña anterior se repite el mismo juego Cavaliers vs. Warriors  por lo cuál hoy puede ser la revancha de los Warriors de borrar aquel trago amargo del 2016, donde precisamente en el  séptimo juego de esa serie los  Cavs se hacían con el anillo del campeonato y Le Bron coronoba su MVP a lo mejor del año.

El alero californiano ha firmado esta semana su último partido en la NBA, en el último de cuartos entre los Clippers y los Jazz (91-104). The Truth dice adiós a la Liga de baloncesto más importante del mundo con más de 1500 partidos a sus espaldas y siendo el cuarto jugador con más triples de la historia de la NBA.

En el equipo de Primera División de baloncesto del Albacete de España anunciaron con bombos y platillos la llegada de Isaac Conejo, hijo del exrquero costarricense Gabelo Conejo quien es un ídolo en la ciudad española por su paso por la década de los 90.

Los Cavaliers de Cleveland, liderados por la estrella LeBron James, vencieron 89-93 a los Warriors de Golden State en el sétimo y decisivo partido de las Finales de la NBA y se proclamaron nuevos campeones de liga, primer cetro en su historia. James aportó un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ