Noticias - Baloncesto

En el equipo de Primera División de baloncesto del Albacete de España anunciaron con bombos y platillos la llegada de Isaac Conejo, hijo del exrquero costarricense Gabelo Conejo quien es un ídolo en la ciudad española por su paso por la década de los 90.

Los Cavaliers de Cleveland, liderados por la estrella LeBron James, vencieron 89-93 a los Warriors de Golden State en el sétimo y decisivo partido de las Finales de la NBA y se proclamaron nuevos campeones de liga, primer cetro en su historia. James aportó un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

LeBron James y Kyrie Irving guiaron este jueves la victoria de los Cleveland Cavaliers por 115-101 sobre Golden State Warriors y empatan 3-3 las Finales de la NBA. Todo se decidirá en el sétimo y último juego el domingo en Golden State

Como si de un guión de Hollywood se tratara, Kobe Bryant firmó una última gesta con 60 puntos en la noche de su adiós definitivo, una despedida majestuosa que, según reconoció tras el choque, "jamás hubiera imaginado", y que puso el broche a una jornada inolvidable para el baloncesto.

En un intenso juego Escazú venció 84-79 al quinteto de Grecia, en una noche mágica de baloncesto en el gimnasio del Liceo de Escazú, por la fecha 6 del Torneo de Apertura de Primera División.

Se venía una noche mágica de baloncesto en un gimnasio del Liceo de Escazú que no le cabía un alfiler. Coopeservidores Escazú y el actual campeón Coopenae Arba San Ramón se midieron en un duelo no apto para cardiacos. Los monarcas sufrirían hasta más no poder durante todo el partido, en una noche eterna para ellos.

Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, anunció este domingo que tomó la decisión de retirarse al concluir la presente temporada de la NBA.

Este martes fue presentado oficialmente el Campeonato Panamericano de Baloncesto, que se disputará en abril del 2016 en Costa Rica, con la participación de equipos de ocho países.

El alero Antawn Jamison aportó 20 puntos para dirigir el undécimo triunfo consecutivo en su campo de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 113-101 a los Raptors de Toronto.

El alero italiano Danilo Gallinari aportó 31 puntos, el mejor registro en su carrera, incluyendo el triple que marcó la diferencia cuando restaban 36 segundos para el final del partido, para que los Knicks de Nueva York sorprendieran con un triunfo por 104-101 a los Celtics de Boston.

El reserva dominicano Charlie Villanueva consiguió 25 puntos y Rodney Stuckey, 24, para los Pistons de Detroit que detuvieron una racha de 11 derrotas seguidas al vencer 124-103 a los Sixers de Filadelfia.

Los Bucks (43-34) sumaron dos triunfos consecutivos y se hicieron de su primer pase a las finales desde el que obtuvieron en la campaña del 2005-06. El equipo de Milwaukee se encuentra empatado con los Heat de Miami en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Últimas noticias

Torneo Verano 2017

Fechas y resultados

Seguínos en Instagram

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ