NBA | CAVS 113 - 101 RAPTORS / Los Cavaliers vencen a Raptors y les arrunarían su pase

06 Abr 10
EFE / info@ticodeporte.com

El alero Antawn Jamison aportó 20 puntos para dirigir el undécimo triunfo consecutivo en su campo de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 113-101 a los Raptors de Toronto.

Los Cavaliers (61-17), con ocho triunfos en los últimos 10 partidos, se mantienen líderes de la Conferencia Este. Además de Jamison, los Cavaliers fueron guiados por el alero LeBron James, que consiguió doble-doble de 19 puntos y 13 asistencias, mientras que Anthony Parker aportó 18 puntos, su mejor cifra en la campaña.

El reserva brasileño Anderson Varejao se fue con 10 puntos en 28 minutos de acción, en los que encestó 5 de 7 tiros de campo, capturó cuatro rebotes y dio una asistencia. El brasileño jugó durante 28 minutos después de perderse cuatro partidos por una lesión en el muslo izquierdo, pero lo hizo alcanzando la barrera de los 10 puntos, algo que no lograba desde el 17 de marzo ante los Pacers de Indianápolis. Varejao deja en 8,7 su promedio de puntos conseguidos por partido en la presente campaña.

Los Raptors (38-39) perdieron terreno y quedan a sólo medio juego de los Bulls de Chicago, que buscan el octavo lugar de la Conferencia Este. Los Bulls juegan esta noche contra los Bucks de Milwaukee. Con un triunfo los Bulls empatarían al equipo de Toronto en el octavo lugar de la Conferencia, último en pasar a la fase final.

Jarret Jack dirigió a los Raptors con 23 puntos y fue apoyado por Amir Johnson, que también salió del banquillo para conseguir 16, mientras que el pívot italiano Andrea Bargnani aportó 11. El español José Manuel Calderón logró cinco puntos en 22 minutos, en los que encestó 2 de 8 tiros de campo, 1 de 1 triple y dio tres asistencias.

El alero de los Raptors, Chris Bosh, tuvo que ser enviado al hospital después de que Jamilson le diera accidentalmente un golpe con el codo en la cara. Bosh, que sufrió una hemorragia en la nariz y en los labios, fue atendido en el campo de juego pero luego fue enviado al hospital para quedar bajo observación.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ