×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Noticias - Baloncesto

michael_jordan_ticodeporte.com_48939303.jpg
El veterano entrenador Larry Brown, amigo personal de Michael Jordan, que aceptó volver al banquillo para dirigir a los Bobcats de Charlotte, está convencido de que el legendario ex jugador de los Bulls de Chicago va a ser el comprador de su actual equipo.

pau_gasol_designado_mejor_europeo_de_2009.jpg
Pau Gasol, pívot de Los Ángeles Lakers de la NBA y de la selección española, ha sido designado por segundo año consecutivo mejor jugador de 2009 por FIBA Europa, según acaba de anunciar este organismo. El alemán Dirk Nowitzki (ganador 2005) fue segundo.

triunfo_cavs_ticodeporte.cpm_654.jpg
El alero LeBron James quiso llegar al Fin de Semana de las Estrellas e plan triunfal y consiguió un doble-doble en la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 115-106 sobre los Magic de Orlando, en la revancha de las finales de la Conferencia Este.

El base Stephen Curry consiguió su primer triple-doble con 36 puntos, su mejor registro en la campaña, 13 asistencias y 10 rebotes, y llevó a los Warriors de Golden State a un triunfo por 132-102 sobre los Clippers de Los Ángeles.

raptors_calderon_ticodeporte.jpg
El alero Chris Bosh consiguió doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes y los Raptors de Toronto derrotaron 104-93 a los Sixers de Filadelfia, que vieron rota su racha triunfal. Los Raptors (29-23) quedan de momento a 4,5 juegos de los líderes de la División Atlántico, los Celtics de Boston.

En su intento por salir del fondo de su división, los Heat (26-27) quedaron a sólo medio juego de los Bobcats de Charlotte, terceros en la División Sureste. O''Neal logró 19 puntos y 10 rebotes para llevar al equipo de Miami a su cuarta victoria en los últimos 10 partidos.

Mientras que el alero LaMarcus Aldridge lideró con 22 puntos, Steve Blake consiguió doble-doble con sus mejores registros en la campaña con 20 puntos y 12 asistencias, y los Trail Blazers de Portland vencieron 108-101 a los Suns de Phoenix, que vieron rota su racha triunfal.

El ala-pívot español Pau Gasol brilló nuevamente en el ataque de Los Ángles Lakers al conseguir un nuevo doble-doble que llevó a su equipo a la victoria por 96-81 ante los Jazz de Utah. Pese a la ausencia de su escolta estelar Kobe Bryant, los Lakers se hicieron con su tercer triunfo consecutivo sin él, y les rompieron a los Jazz una racha de nueve victorias seguidas.

pau_gasol_lakers_ticodeporte_84893930932.jpg
Los Angeles Lakers se olvidaron de las bajas por lesión de Kobe Bryant y Andrew Bynum y, liderados por un excelso Pau Gasol -21 puntos y 19 rebotes-, superaron con solvencia y un gran juego en equipo a San Antonio Spurs (101-89), que no aguantaron el ritmo exhibido en el primer cuarto.

El duelo para definir el segundo puesto de la Conferencia Este cayó del lado de los Magic de Orlando en el enfrentamiento contra los Celtics de Boston, que también perdieron terreno en la ventaja con los Raptors de Toronto en la ventaja que poseen como líderes de la División Atlántico.

raptors_115_-_kings_104.jpg
Bosh lideró el ataque y la defensa de los Raptors a conseguir 36 puntos y 11 rebotes, mientras que el pívot italiano Andrea Bargnani lo apoyó con 22 puntos. Ambos encabezaron un ataque equilibrado de los Raptors que tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 35 (6-17) de triples y el 74 (17-23) de personal.

Ray Allen aportó 26 puntos y logró siete rebotes para llevar a los líderes Celtics de Boston a una victoria por 96-87 sobre los Nets de Nueva Jersey. Con su victoria los Celtics (32-16) ampliaron a tres su racha de triunfos consecutivos para afianzarse como líderes en la División Atlántico.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ