×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Noticias - Baloncesto

barva_vrs_escazu_juego_3_ticodeporte.com_8993332.jpg
El quinteto de Ferretería Brenes Barva logró este martes darle vuelta a la serie final del Torneo de Clausura de la Liga Superior al vencer en el Palacio de los Deportes en Heredia a Escazú con un 71-64 poniendo así las cosas 2-1 a favor de los florenses.

barva_derrota_a_escaz_en_segundo_juego_ticodeporte.com_09.jpg
Ferretería Brenes Barva debió emplearse al máximo en el Palacio de los Deportes para derrotar al quinteto de Escazú en el segundo juego de la Final del Torneo de Clausura de la Liga Superior por marcador de 70-64, triunfo con el cual se emparejó la serie 1-1.

barva_ante_escazu_liga_superior_ticodeporte.com_486665.jpg
El quinteto de Escazú sigue haciendo de las suyas y sacó un gran triunfo en casa ante Ferretería Brenes Barva por 73-68 en el primer partido de la Final del Torneo de Clausura de la Liga Superior de baloncesto costarricense. El juego dos será el domingo en Heredia.

barva_derrota_a_la_ucr_ticodeporte.com_2628888.jpg
Ferretería Brenes Barva selló el pase a la final del Torneo Clausura de la Liga Superior al derrotar este martes sin complicaciones a la Universidad de Costa Rica en el tercer juego de la semifinal por marcador de 71-49 con una serie de 2-1. Escazú le recibe el jueves.

barva_vence_a_la_ucr_ticodeporte.com_4874834.jpg
El tricampeón nacional Ferretería Brenes-Barva se repuso este lunes en el Palacio de los Deportes en Heredia del primer juego perdido de la serie semifinal del Torneo Clausura de la Liga Superior y venció 84-36 a la Universidad de Costa Rica para igualar 1-1.

escaz_ante_liceo_ticodeporte.com_74833.jpg
Escazú se clasificó por primera vez a la gran Final del Torneo de Clausura de la Liga Superior Costarricense al derrotar este domingo 63-49 al Coopenae Liceo de Costa Rica con una contundente serie de 2-0. Este lunes, Ferretería Brenes Barva recibe a la UCR.

escazu_liga_superior_ticodeporte.com_488333.jpg
El quinteto de Escazú se apuntó a las sorpresas al derrotar de visita 71-79 al Coopenae Liceo de Costa Rica en el primer partido de las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga Superior. Los escazuceños de ganar este domingo obtendrían el pase a la final.

ucr_derrota_a_barva_liga_superior_basquet_ticodeporte.com_4833.jpg
En el primer juego de semifinales del Torneo de Clausura de la Liga Superior, la Universidad de Costa Rica dio la sorpresa al derrotar 73-69 al tricampeón Ferretería Brenes Barva. Para este viernes, el Coopenae Liceo de Costa Rica recibe a Escazú en la otra ‘semi’.

st.rose_ticodeporte.com_483922434.jpg
El panameño de Ferretería Brenes-Barva, Isaac Saint Rose, será el encargado de abrirle el show de hundimientos y malabares a los legendarios Trotamundos de Harlem, quienes deleitarán a los costarricenses este domingo en el Palacio de los Deportes, Heredia.

ferreteria_brenes_barva_clasifica_a_semis_ticodeporte.com_48393.jpg
Ferretería Brenes-Barva despachó este lunes al quinteto de Goicoechea de la serie de Play-Off y se clasificó a semifinales de la Liga Superior costarricense, acortando de esta manera el camino hacia el histórico tetracampeonato que se pretende alcanzar.

la_lakers_.jpg
La temporada 2009-2010 de la NBA arranca este martes con varias estrellas mudando de uniforme a otros equipos, el reto de Los Angeles Lakers de defender el título, un fuerte sabor latino y el horizonte despejado al menos por 2 años de la huelga de árbitros.

barva_ante_goicoechea_ticodeporte.com_3226677.jpg
Sin imponer un ritmo contundente, el tricampeón Ferretería Brenes Barva consiguió el triunfo como visitante ante Goicoechea en el primer partido de la serie de Play-Off  por 52-80, resultado que lo deja a las puertas de clasificar a la semifinal del Clausura.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ