×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

Noticias - Baloncesto

toronto_nba_ticodeporte.com_4383393.jpg
La derrota frustrante de la noche anterior ante los Heat de Miami dejó a los Raptors de Toronto con otra difícil prueba como era visitar a los Bobcats de Charlotte, otro rival directo en la lucha por estar en los playoffs y aunque hubo dramatismo la superaron con un triunfo importante.

La combinación del alero Carlos Boozer y del base Deron Williams, que consiguieron un doble-doble cada uno, fue la fórmula que permitió a los Jazz de Utah vencer por 103-98 a los Knicks de Nueva York y convertirse en los nuevos líderes de la División Noroeste.

La figura del alero alemán Dirk Nowitzki brilló más tanto en su juego individual como de equipo para guiar a los Mavericks de Dallas al triunfo de 109-93 frente a los Nuggets de Denver, en el duelo de líderes de división de la Conferencia Oeste.

La baja del escolta argentino Manu Ginóbili, con molestias en la espalda, confirmó que su presencia con los Spurs de San Antonio es imprescindible y hasta el peor equipo de la liga, los Nets de Nueva Jersey, la aprovecharon para ganarles por 90-84.

ferreteria_brenes_barva_ante_liceo_de_costa_rica_ticodeporte.com_5555555566.jpg
El tetracampeón nacional Ferretería Brenes Barva obtuvo en el juego de sempate el boleto a la final del Torneo de Copa tras imponerse este viernes al equipo Kolbi-Liceo de Costa Rica por marcador de 91-80 en el Palacio de los Deportes, ganando la serie 2-1.

barva_ante_liceo_ticodeporte.com_48349833.jpg
El tetracampeón nacional Ferretería Brenes Barva venció este jueves al Liceo de Costa Rica con una paliza de 103-65 en el Palacio de los Deportes, resultado que obligó a un tercer juego para definir al finalista del Torneo de Copa del baloncesto costarricense.

granger_pacers_sorprenden_thunder.jpg
El alero Danny Granger aportó 32 puntos para llevar a los Pacers de Indiana a conseguir un triunfo por 121-101 sobre los Thunder de Oklahoma City. Los Pacers (24-46) son undécimos en la Conferencia Este con 11 victorias de desventaja ante los Raptors de Toronto, octavos de ese grupo y por el momento últimos en poder pasar a la fase final.

Poco espectáculo y mucha efectividad fue lo que aportaron Los Ángeles Lakers con la pareja ideal del escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol para ganar por 99-92 a los Wizards de Washington, que los dejó con la sexta victoria consecutiva.

Los Knicks de Nueva York cosecharon una nueva derrota (112-116) en el Madison Square Garden ante los Rockets de Houston, que vencieron gracias a la actuación de Kevin Martin que, con 28 puntos, dio muestras de su dominio bajo los aros en un partido en el que el base español Sergio Rodríguez volvió a quedarse sin jugar.

El alero J.J. Hickson y el escolta Anthony Parker se combinaron para lograr 20 puntos en el tercer cuarto que permitieron a los Cavaliers de Cleveland ganar por 104-79 sobre los Pistons de Detroit. Los Cavaliers (56-15), campeones de la División Central, siguen en su plan de protagonistas y ampliaron a siete su racha de triunfos consecutivos.

El alero Marvin Williams aportó 26 puntos para liderar a tres jugadores con al menos 20 tantos y llevó a los Hawks de Atlanta a conseguir un boleto a la fase final, al hacerse de un triunfo por 119-114 en el tiempo de prórroga sobre los Spurs de San Antonio.

No era el momento de exhibirse ante un rival como los Timberwolves de Minnesota que llegó al Staples Center devaluado, perdedor y de la mano del Kurt Rambis, el ex entrenador asistente de Los Ángeles Lakers y discípulo de Phil Jackson por lo que los Ángeles Lakers se limitaron a cumplir.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ