Noticias - Baloncesto

knicks_vencen_a_sixers_ticodeporte.com_4983932.jpg
El alero italiano Danilo Gallinari se encargó de dirigir el ataque con 25 puntos para que losKnicks de Nueva York derrotaran 92-88 a los Sixers de Filadelfia, en el duelo de equipos perdedores.

El alero Danny Granger volvió recuperado de un golpe en la cara y anotó 29 puntos y el alero Troy Murphy encestó 20 tantos que permitieron a los Pacers de Indiana ganar por 106-102 a los Pistons de Detroit, que también tuvieron de vuelta con el equipo al base Rodney Stuckey.

El escolta Joe Johnson encestó canasta cuando restaban cuatro segundos para el final del partido y llevó a los Hawks de Atlanta a una victoria por 93-92 sobre los Bobcats de Charlotte en el tiempo de prórroga.

kobe_bryan_lakers_ticodeporte.com_439393.jpg
El escolta Kobe Bryant volvió a ser el líder indiscutible en el juego de Los Ángeles Lakers, inclusive en las perdidas de balón, para ayudar a los campeones de liga a conseguir otra victoria más tras derrotar por 121-124 a los diezmados Warriors de Golden State.

La inspiración encestadora del base Aaron Brooks y el trabajo incansable del alero argentino Luis Scola bajo los aros hizo posible que los Rockets de Houston venciesen por 125-123 a los Nuggets de Denver y les rompiesen racha de seis triunfos consecutivos.

victoria_facil_de_celtics_ante_pistons_ticodeporte.com_49493.jpg
La frustrante derrota que los Celtics de Boston sufrieron la jornada anterior frente a los Cavaliers de Cleveland quedó atrás después de que en menos de 24 horas volvieran a su campo del TD Garden para ganar por 119-93 a los Pistons.

Sólo la clase individual del base Deron Williams y el juego de equipo que aportaron los Jazz de Utah salvó un partido en el que ganaron con facilidad por 112-89 a los desmantelados Wizards de Washington.

Por segundo partido consecutivo el base novato Toney Douglas fue la clave que permitió a los Knicks de Nueva York conseguir la victoria ante los Sixers de Filadelfia por 94-84.

cavaliers_104_-_celtics_93_ticodeporte.jpg
El alero LeBron James se convirtió en el jugador que marcó la diferencia en el duelo de líderes y con 30 puntos dirigió el ataque de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 104-93 a los Celtics de Boston.

Las ausencias por lesión de dos titulares y el acierto ofensivo del alero Kevin Durant fueron la clave que permitió a los Thunder de Oklahoma City ganar 119-111 a los Jazz de Utah en el duelo de equipos que luchan por el segundo puesto de la División Noroeste y el cuarto de la Conferencia Oeste.

Stephen Jackson aportó 28 puntos y Raymond Felton 16 para que los Bobcats de Charlotte sumaron su sexta victoria consecutiva al vencer 96-89 a los Magic de Orlando, que sumaban ocho seguidas.

El escolta Dwyane Wade aportó 38 puntos y se convirtió en la pieza clave del triunfo de los Heat de Miami, que derrotaron 104-91 a los Sixers de Filadelfia. Los Heat (35-32) sumaron su tercer triunfo seguido para permanecer cuartos en la División Sureste, empatados con los Bobcats de Charlotte, que esta tarde vencieron 96-89 a los Magic de Orlando.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ