×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

Noticias - Baloncesto

El base canadiense Steve Nash vivió una noche muy especial al conseguir su partido número 1.000 y el triunfo de los Suns de Phoenix, su equipo, por 120-106 ante los Hornets de Nueva Orleans.

La ausencia del entrenador George Karl no fue un impedimento para que los Nuggets de Denver, con el escolta reserva J. R. Smith convertido en el líder de su ataque, fueran una máquina de hacer puntos en el partido que ganaron por 125-108 a los Grizzlies de Memphis.

El entrenador de los Knicks de Nueva York, Mike D'Antoni, volvió a sorprender al poner al desconocido Bill Walker como titular para que se convirtiese en la figura que les permitió ganar 94-128 a los Mavericks de Dallas y romperles la racha de 13 triunfos consecutivos.

El alero argentino Luis Scola terminó con la mejor anotación en su carrera, al conseguir 44 puntos, con 12 rebotes para llevar a los Rockets de Houston a una victoria por 116-108 sobre los Nets de Nueva Jersey. Los Rockets (33-31) sumaron dos triunfos consecutivos para afianzarse penúltimos en la División Suroeste.

El pívot Dwight Howard mantuvo vigente la mejor racha triunfal actual en la Conferencia Este al conseguir un doble-doble y llevar a los Magic de Orlando a la victoria por 109-95 sobre los Wizards de Washington.

El escolta Joe Johnson aportó 26 puntos para llevar a los Hawks de Atlanta a la victoria por 112-99 sobre los Pistons de Detroit. Para los Hawks (42-23) es la tercera victoria consecutiva, que los acerca al liderato de la División Suroeste, y quedan con 4 juegos de desventaja ante los líderes de ese grupo, los Magic de Orlando, que esta noche también ganaron por 109-95 a los Wizards de Washington.

El base Deron Williams aportó un doble-doble de 18 puntos y 12 asistencias para llegar a cuatro triunfos consecutivos después de ganar por 115-104 a los Pistons de Detroit. Los Jazz (42-22) siguen con su racha triunfal -siete victorias en 10 partidos-, y permanecen a la caza del liderato de la División Noroeste, en donde los Nuggets de Denver (43-21) controlan al grupo, pero con sólo un juego de ventaja.

El alero Gerald Wallace aportó 28 puntos y permitió a los Bobcats de Charlotte asegurar el tercer lugar en su división con su cuarto triunfo consecutivo al vencer 102-87 a los Sixers de Filadelfia.

La racha triunfal de los Grizzlies de Memphis llegó hasta el TD Garden, de Boston, donde lograron otra victoria histórica al derrotar 111-91 a los Celtics y conseguir siete partidos consecutivos ganados fuera de su campo.

El escolta argentino Manu Ginóbili repitió por segundo partido consecutivo una brillante actuación ofensiva para ser el líder encestador de los Spurs de San Antonio, que esta vez, si se quedaron con el triunfo al ganar 97-87 a los Knicks de Nueva York.

El veterano base Jason Kidd guió el ataque con 20 puntos y nueve asistencias para que los Mavericks de Dallas empataron la mejor racha triunfal en la temporada, al conseguir 13 victorias seguidas, después de ganar 96-87 a los Nets de Nueva Jersey.

magic_96-lakers_94.jpg
La crisis de juego de Los Ángeles Lakers se confirmó con la tercera derrota consecutiva después de perder por 96-94 ante los Magic de Orlando en la revancha de las pasadas Finales de la NBA, a pesar de los 34 puntos del escolta Kobe Bryant.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ