×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Noticias - Baloncesto

bulls_vence_a_timberwolves_nba_ticodeporte.com_4935543.jpg
Los Bulls (28-26) sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos para permanecer segundos en la División Central, 14 juegos detrás de los líderes de ese grupo, los Cavaliers de Cleveland, que esta noche perdieron 110-93 ante los Bobcats de Charlotte.

jazz_vence_a_warriors_nba_ticodeporte_93493023.jpg
Una temporada más el alero Amare Stoudemire vivió el día siguiente de la fecha limite para hacerse traspasos en la NBA con el mismo equipo, de los Suns de Phoenix, a pesar de todos los rumores que lo colocaban en otras franquicias, y respondió en su línea de líder indiscutible.

bobcats_vencen_a_cavaliers_nba_ticodeporte_4383832.jpg
No pudo tener peor debut el alero Antawn Jamison como el nuevo refuerzo para que la estrella LeBron James siga con los Cavaliers de Cleveland después de ser humillados por paliza de 110-93 ante los Bobcats de Charlotte, que si aprovecharon la llegada del alero Tyrus Thomas.

celtics_vencen_a_blazers_nba_ticodeporte_347383.jpg
El esfuerzo realizado la noche anterior en el duelo contra Los Ángeles Lakers no paso factura a los Celtics de Boston que con el escolta Ray Allen de líder encestador y una gran defensa ganaron por paliza de 76-96 a los Trail Blazers de Portland.

sixers_vencen_a_spurs_nba_ticodeporte_83892.jpg
El alero Andre Iguodala y el reserva Louis Williams aportaron 20 puntos cada uno para dirigir el triunfo de los Sixers de Filadelfia, que derrotaron 106-94 a los Spurs de San Antonio. La derrota freno a los Spurs en su intento por llegar al liderato de la División Suroeste, que ahora tienen los Mavericks de Dallas.

Los Angeles Lakers encajaron la primera derrota sin Kobe Bryant frente a unos Boston Celtics (86-87) que, encomendados al acierto de Ray Allen, sobrevivieron a un terrible bajón de juego en el último periodo. Allen fue el máximo anotador del duelo, con 24 puntos, bien secundado por el pívot Kendrick Perkins, con 13 tantos y 14 rebotes. Por parte de los Lakers destacaron Pau Gasol, con 22 puntos y siete rebotes, y Ron Artest, con 15 tantos y ocho rebotes.

Un nuevo duelo de equipos líderes de división protagonizaron los Nuggets de Denver contra los Cavaliers de Cleveland con sus respectivas estrellas al frente, los aleros Carmelo Anthony y LeBron James, que dejó a los primeros con el triunfo en la prórroga por 116-118.

Cuatro partidos sin Kobe Bryant y cuatro victorias. Los Angeles Lakers, esta vez sin brillo y con dudas en el juego colectivo que exhiben desde la baja por lesión de su gran estrella, tumbaron a los Golden State Warriors por 104-94.

Los Jazz (33-19) evitaron derrotas consecutivas y se acercaron a 1,5 juegos de los líderes, los Nuggets de Denver, que tuvieron jornada de descanso y la mala noticia que su entrenador, George Karl, vuelve a sufrir de cáncer, esta vez localizado en la garganta.

La vuelta a la competición de la temporada regular dejó a los Trail Blazers de Portland la mezcla de un traspaso, un triunfo y también la recaída de la lesión del su jugador estrella, el escolta Brandon Roy.

Los Mavericks (33-21) están un juego de ventaja sobre los Spurs de San Antonio, segundos clasificados, que también ganaron por 87-90 a los Pacers de Indiana. El base Jason Kidd aportó un doble-doble de 18 puntos y entregó 10 asistencias, mientras que el reserva Jason Terry anotó 17 tantos.

gay_randolph_gasol_reencontraron_triunfo.jpg
Pese a que los Grizzlies de Memphis no estaban en la mejor condición para dar la sorpresa de la jornada en la NBA tras haber perdido la noche anterior en su campo, no tener descanso y viajar hasta Toronto para enfrentarse a los Raptors, lograron vencer al equipo local 109-102 tras una prórroga.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ