Barcelona no tuvo contemplación en goleada 6-1 con el Sporting [VIDEO]

Barcelona no tuvo contemplación en goleada 6-1 con el Sporting [VIDEO] CORTESÍA LA LIGA ESPAÑOLA
01 Mar 17
José Andrés Herrera

El Barcelona se deshizo con facilidad del Sporting de Gijón tras golearlo como locales 6-1, y meterle presión al Real Madrid en la lucha por el liderato de la Liga Española. Las anotaciones por parte de lo blaugranas fueron producto de Messi, Suárez, Alcacer, Neymar, Rakitic y un autogol del defensor Juan Rodríguez.

El panorama para el Barcelona se comenzó a despejar muy temprano en el partido, apenas a los 8 minutos, Javier Mascherano se encargó de poner un pase desde medio campo directo a la cabeza de Messi quien vio la salida desesperada del guardameta Iván Cuellar y logró sacar un globo para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde, la balanza se inclinaría aún más a favor de los culés, con un autogol del zaguero Juan Rodríguez, quien tuvo la mala fortuna de introducir en su propia meta, un remate que iba desviado del uruguayo Luis Suárez.

El Sporting metería las manos al partido al 21’ cuando lograron descontar por medio de Carlos Castro, luego de que Sergio Álvarez estrellara el balón contra el vertical izquierdo defendido por Ter Stegen y le quedara a placer simplemente para empujarla al fondo de las redes.

Antes de que el partido se le complicara al Barca como ha sido habitual en sus últimos encuentros, Suárez pondría calma y con un soberbio  remate de seguido al borde del área grande puso el marcador 3-1 con un auténtico golazo.

Con el resultado prácticamente en la bolsa, Luis Enrique le daría descanso al charrúa al medio tiempo y en su lugar ingresó Paco Alcacer quien le agradeció la confianza al 49’ con un gol de pierna izquierda ante la asistencia de Lionel Messi que le robó el balón a la defensa visitante.

Con la cuarta anotación también llegó la salida del terreno de juego de Messi, pensando en la difícil semana que le viene a Luis Enrique y sus dirigidos; primero por la Liga contra el Celta de Vigo y luego contra el PSG por la champions donde tienen la dura tarea de remontar el 4-0 que les propinaron en París.

La quinta diana llegaría desde los pies de Neymar, que con la ausencia en el campo del argentino, tuvo la oportunidad de cobrar un tiro libre desde el vértice derecho del área grande para convertirlo en un golazo.

El candado en el encuentro lo puso el croata Iván Rakitic a tres minutos del final, que con un fuerte derechazo fusiló a Cuellar para cerrar la goleada 6-1.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ