×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Hanna Gabriel recuperó el título mundial de las 154 libras de la AMB

ARCHIVO

La boxeadora costarricense Hanna Gabriel recuperó  el título de las 154 libras, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer por nocaut técnico a la mexicana Paty Ramírez.

La pelea se disputó en el Internacional Ballroom de San Juan, Hotel Resort and Casino de Isla Verde, Puerto Rico, donde la tica puso un final que pocos se esperaban para la pelea.

Fue apenas a los 36 segundos del segundo round cuando Hanna consiguió noquear a la azteca, para recuperar el cinturón que antes de ese duelo se encontraba vacante.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ