×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

¡Hanna renunció al título mundial!

14 Ene 10

hanna_gabriels_ticodeporte.com_048438383232.jpg
La costarricense Hanna Gabriels renunció al título Welter de las 147 libras de la Organización Mundial de Boxeo luego de sufrir desmayos por no estar en su peso ideal y estar durmiendo tres horas diarias, por lo que ahora peleará en las 154 libras.

La noticia la dio a conocer este jueves Diario Extra (Grupo Extra es su principal patrocinador) donde Hanna explica cuales fueron las razones de su sorpresiva renuncia. La ‘Bombardera Tica’, renunció al título que ganó el pasado 19 de diciembre en Managua, Nicaragua, al vencer a la argentina Gabriela Zapata por el cinturón welter de las 147 libras.

En la publicación del Diario Extra, se indica que Hanna le envió un correo electrónico a Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el cual razona que “para mí va a ser sumamente difícil lograr ese peso (147 libras) nuevamente y no quiero exponer mi salud ni mi capacidad deportiva”, explicó la púgil.

Este jueves cuando cumple 27 años de edad, la boxeadora prefiere enganchar su salud y no verse sorprendida por una desgracia. “El día del pesaje tuve un episodio, como con desmayo, y ayer tuve algo parecido, entonces papi (Leslie Gabriel) no quiere que yo esté en esa situación. Lo que pasó con “Timón” (Alejandro Martínez, quien está en coma) fue por eso, por bajar tanto de peso. No quiero poner en riesgo mi salud. Por eso renuncio al título y voy a tratar de conseguirlo en las 154 libras”, indicó a Diario Extra.

Publicidad

¿Cuántas Copas Mundiales de Fútbol a nivel Mayor ha ganado Brasil?
Envía 5 ó 4 en SMS al 2111 y gánate la camiseta de la Selección de Brasil

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ