×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

¡Lo dejaron en raya!

20 Mar 10

solis-vence-a-carl-davis_ticodeporte.com-2323.jpg
El ex campeón mundial amateur y medallista de oro olímpico cubano Odlanier Solís retuvo los cinturones peso pesado Latino de la AMB e Internacional del CMB al vencer por nocaut técnico al costarricense Carl Davis Drummond, en Key West, Florida.

Olanier Solís (16-0, 21 KO's) no tuvo problemas ante un poco activo Drummond (26-3, 20 KO's) a quien boxeó sin mucho esfuerzo durante tres asaltos.

El costarricense no salió a pelear en el cuarto, con lo que la victoria quedó en manos del cubano.

Tras un primer asalto de estudio, Solís comenzó a llevar la iniciativa en el segundo, mientras Drummond se limitó a defender y a tratar de evitar las envestidas del cubano.

En el tercero Solís logró conectar con solidez a Drummond y al final estuvo a punto de tumbarlo con varias combinaciones que hicieron que el tico doblara las rodillas justo al sonar la campana.

El juez principal detuvo la pelea, por lo que Drummond no salió a pelear en el cuarto, dándole la victoria al invicto Odlanier Solís.

En la pelea co estelar de la cartelera, Jorge Diaz (13-0, 8 KOs) se impuso por decisión unánime 76-74 en las tres tarjetas al hasta ahora invicto mexicano Alejandro Lopez (15-1, 4 KOs), en una buna pelea que estuvo muy pareja y en la que ambos púgiles mostraron buenas maneras, pero en la que Diaz se impuso gracias a su mejor pegada.

El ex olímpico super pluma cubano Luis Franco (5-0, 4 KO's) ganó por decisión en cuatro rounds a Walter Estrada (35-13, 24 KO's).

Glen Tapia (4-0, 3 KO's) TKO a Carlos Rodríguez (3-3, 3 KO's) en super welter.

Tomado de: Univision.com

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: El campeón tiene nombre »

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ