×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

Noticias - Boxeo

manny_pacquiao_ticodeporte.com_3232.jpgLa pelea por el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao no se llevará a cabo debido a la demanda del estadounidense por los procedimientos antidopaje al estilo olímpico, dijo el miércoles el promotor del filipino.

hanna_gabriels_campeona_del_mundo_ticodeporte.com_43838.jpg
La costarricense Hanna Gabriels se dejó esta noche en Nicaragua el título Mundial de Peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar a la argentina Gabriela Zapata y hace historia en el boxeo tico y mundial. Video

alejandro_martinez_ticodeporte.com_01.jpg
El boxeador costarricense Alejandro ‘Timón’  Martínez llegó a Costa Rica esta tarde procedente de Guadalajara, México, y aún permanece en estado de coma inducido desde el pasado 25 de julio cuando peleó contra el azteca Alberto Rosas.

mike_tyson_detenido_ticodeporte.com_987.jpg
El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por agredir, supuestamente, a un fotógrafo cuando se encontraba en tránsito hacia Las Vegas después de regresar de un viaje por Europa.

carl_davis_drummond_ticodeporte.com_88393.jpg
En una pelea de los pesos completos en el Hard Rock de Hollywood en Florida, el boxeador costarricense Carl Davis Drummond cayó fácilmente en 8 asaltos ante el puertorriqueño Derric Rossy, que mejoró su record profesional a 22-2 (12 ko's ).

alejandro_martinez_ticodeporte.com_01.jpg
El boxeador tico Alejandro "Timón" Martínez se recupera positivamente luego de presentar vótimo y mareos posterior a la pelea que libró el pasado sábado en en el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit, México. Su condición es estable.

carl_davis_drummond_ticodeporte.com_838344.jpg
Luego de pasar medio día en juzgados, el boxeador Carl Davis Drummond quedó en libertad tras seis horas detenido en los Tribunales de Goicoechea. La mujer que le denuncio por abuso sexual se retracto en su versión y desistió de un "pretendido" monto económico. Caso cerrado.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ