Bryan Ruiz confesó que aún tiene opciones de marcharse del Sporting Club

Bryan Ruiz confesó que aún tiene opciones de marcharse del Sporting Club RAQUEL VARGAS G.

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, reconoció que aún tiene opciones para marcharse del Sporting Club de Portugal, a pesar de que ya muchos mercados de fichajes se encuentran cerrados. Eso sí, se irá solamente si es una buena opción a nivel deportivo.

La situación del 'Capi' en Europa es compleja. Ya el técnico del Sporting Club, Jorge Jesus, dijo abiertamente que no tiene en sus planes a Ruiz para esta temporada. Es más, a Bryan le quitaron el número 10 en club de Lisboa.

Pero la situación se complicó más de lo esperado, luego de que muchos de los mercados de fichajes europeos cerraron el pasado 31 de agosto, momento en el que su reprrsentante intentó buscarle nueva casa a Bryan Pero no se llegó a nada.

Sin embargo, este martes luego del empate ante México, el propio Bryan Ruiz confesó que aún tiene alguna opción de irse del Sporting, pero valorará si es la mejor en el plano deportivo, tomando en cuenta que el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.

A continuación las declaraciones de Bryan Ruiz:

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ