Bryan Ruiz deja buenas sensaciones en triunfo del Sporting [VIDEO]

Bryan Ruiz deja buenas sensaciones en triunfo del Sporting [VIDEO] ARCHIVO SPORTING CLUB

El volante costarricense Bryan Ruiz sigue sumando minutos y retomando su nivel acostumbrado con el Sporting Club, luego de tener acción de cambio este viernes en el triunfo 1-0 ante el Belenenses que los deja líderes provisionales de la liga de Portugal.

Ruiz ingresó de variante al minuto 69 cuando ya el Sporting ganaba 1-0 con el gol de penal de Bast Dost al 13', y el tico mostró una gran mejoría en su nivel gracias al ritmo de entrenamiento y competencia de las últimas semanas. Se pareció mucho al Bryan Ruiz incisivo, habilidoso y peligroso en el ataque del equipo de Lisboa.

Inclusive, al minuto 84' Bryan culminó un contragolpe con una espectacular vaselina, pero el defensor Tomas del Belenenses evitó milagrosamente el tanto al despejar de cabeza en la línea de gol.

Con el triunfo en el Jose Alvalade el Sporting Club se ubica líder provisional con 33 puntos, uno por encima del Porto y a cuatro del Benfica, y queda a la espera precisamente del enfrentamiento entre esos dos rivales para conocer si se mantendrá líder en la jornada 13 de la Liga de Portugal.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ