Canadá llenó de goles a la Tricolor femenina en los dos fogueos en suelo norteamericano

11 Jun 17
Roberto Salazar O.

La Selección Femenina de Costa Rica se llenó de dudas tras su gira de preparación en Canadá, luego de los dos juegos amistosos contra el combinado local donde vencieron 3-1 y 6-0 a las ticas.

El seleccionado femenino viajó con la ilusión de tener dos fogueos ante una potencia femenina, que es siempre el seleccionado canadiense.

Pero llegado al juego la poca preparación que tuvieron de cara a estos juegos, les pasó factura y apenas Costa Rica pudo descontar con un gol de la atacante Diana Sáenz, para un 3-1 final en el juego del jueves.

Para este domingo al mediodía se esperaba ver un equipo diferente, pero la defensa, estaba desorganizada y seis goles (dos de Deanne Rose y cuatro de Janine Beckie) fueron suficientes para demostrar la superioridad de las norteamericanas y que aún falta mucho trabajo de las costarricenses si se quiere competir de igual ante las potencias centroamericanas en los próximos juegos en Managua.

Costa Rica alineó hoy con Noelia Bermudez, Carol Sánchez, Lixy Rodríguez, Wendy Acosta, Mariana Benavides, Shirley Cruz, Cristin Granados, Raquel Rodríguez, Diana Sáenz,  María Fernanda Barrantes y Katherine Alvarado.

Con estos resultados a lo largo de los duelos particulares Canadá suma seis victorias, mientras Costa Rica solamente ganó una vez el pasado 15 de julio del 2015, cuando venció al conjunto canadiense 2-0.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ