Carlos Watson: "Con Azofeifa Herediano cambia su forma de jugar"

16 May 17
Roberto Salazar O.

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, ve complicado sustituir a  Joseph Mora y aduce que le queda todo lo que resta de la tarde para observar los cambios de cara al juego final de mañana ante el Herediano en el Rosabal Cordero a las 8:15 p.m.

El rival

Con el regreso de Randall Azofeifa en el Herediano el equipo florense cambia su forma de jugar con respecto al partido anterior, donde los florenses metieron mucho el pie, por lo cual tácticamente Mora funcionó, pero ahora que no lo tenemos y ante la presencia de Azofeifa y José Sánchez el fútbol le dará más control de balón en el medio de la cancha por lo cual hoy hemos hecho movimientos para contrarrestar ese juego del herediano.

Héiner Mora y Jorman Sánchez

Es nuestro mayor candidato de suplir a Joseph Mora, porque él es tan bueno que es tan dispuesto a ofrecerse en todo puesto que se le asigne, pero ha estado bien tanto de marcador central y de ‘stopper’, además Jorman me propició dos opciones de gol, por lo tanto hay opciones para tener un equipo preparado para suplir las ausencias.

La base

Todo está en ver y analizar los partidos en la comodidad de nuestro hotel, es lo único que debemos hacer y así veremos quiénes juegan mañana ante el Herediano, además yo siempre defiendo a mis jugadores, porque yo soy el culpable de lo que suceda sobre el terreno de juego.

El  partido

Lo más importante es que Saprissa funcione y el bloque requiere unidad y el bloque es lo más importante tomando en cuenta la alineación del Herediano, las resoluciones van a ir en mano al cuerpo técnico.

Fair Play

No me refería a ningún rival. No me interesa que se levante un equipo, todos perdimos con la no presencia de la Liga y espero que no se hable mal de otro equipo, porque ese no es mi ideal, si los grandes equipos anden bien, el fútbol nacional mejora.

La experiencia de los estrategas

Hernán (Medford) y yo tenemos experiencia y quiero dejar claro a la afición que el día de ayer analizamos cosas y vamos a hacer lo posible para hacer mejor las cosas. Tanto él como yo sabemos leer los juegos y eso lo va a llevar el transcurso del partido, porque en el previo no se puede dar nada por entendido.

Lo que espera

Habrá fricción pero sin mala intención por parte de los jugadores. De nuestra parte nunca tenemos la intención de ensuciarle un partido al árbitro, no hay directirz de ir a golpear a los rivales, pero sí vamos a ser intensos y a pelear los balones, como sé que ellos también lo van a hacer. Todo juega y va a requerir la concentración de todos los actores y se va a dar todo.

La presión y emoción

Son cosas que manejo bien ya que si no fuera así no estaría aquí compartiendo con ustedes, sino estaría gozando de la Gloria del Señor. Siempre pensando en lo mejor para el equipo con tranquilidad y termino diciendo que siempre espera hacer lo máximo para ganar el partido después de tanto esfuerzo a lo largo de la temporada.

Una campaña en pro de la juventud (fútbol-sociedad)

Es oportuno lo que hace nuestro presidente Juan Carlos Rojas, pero no podemos hablar mal del árbitro porque así nos estaríamos contradiciendo con nuestra campaña en búsqueda de esos valores que le queremos dejar a la juventud a través del fútbol. Queremos evitar las faltas frente al área y hacer que la gente disfrute al máximo la final.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ