Carlos Watson confirmó la titularidad de Ramírez y Colindres ante Herediano

Carlos Watson confirmó la titularidad de Ramírez y Colindres ante Herediano GABRIEL VARGAS B.
07 Sep 17
TicoDeporte.com

El técnico del Saprissa, Carlos Waston, adelantó que los seleccionados David Ramírez y Daniel Colindres serán estelares el sábado ante Herediano, duelo al que llegará a buscar arrebatarle el liderato al campeón nacional.

Los seleccionados David Ramírez y Daniel Colindres

Los dos seleccionados están bien, creo que van a jugar, nos hemos tenido problemas. Vienen ilusionados y probablemente sean de la partida. No pueden recibir como premio la banca, nos estaban representando y se los respeté.

El ambiente en el Rosabal Cordero

Un ambiente difícil pero todo se va a resolver dentro del campo, el estadio estará lleno y ojalá sirva de motivación.

El medio campo

Mariano Torres ha sido vital, maneja al equipo, lo conduce, tenemos otros capaces de hacerlo, le quita la carga a Angulo.

Anderson Leite

Está bastante bien, anduvo bien hoy, todos los medios están ahí, debemos tomar una decisión si jugamos con tres o uno por afuera. Él vino a jugar en un rombo, no hemos tenido la oportunidad de hacerlo, ha jugado de contención, lo más legal sería que hiciera un rombo, él jugar por derecha.

Cambios en Saprissa

Al igual que Herediano nos hemos reforzado, tenemos a disposición a los mediocampistas, Moura nos ha dado fortalezas, Salinas ya pasó lo del Mundial, hay muchos elementos, una cancha sumamente fuerte, ellos también, estamos delante o víspera de una buena confrontación.

La idea de juego

Siempre la intención es jugar bien, ser contundentes, es una confrontación, de repente alguien nos puede superar, eso fue un partido, quedó atrás, extrajimos lo malo de ese partido, es otro partido, otra cancha, trataremos de adaptarnos a lo que se presente.

Herediano

José Leitón no está, Jimmy Marín no ha venido jugando, hablo del juego por los costados normalmente lo hace José Guillermo Ortiz, puede jugar por fuera o banda, eso cambia, pueden jugar con doble punta.

Defensa del Herediano

Si ellos si conforman buen equipo a la ofensiva es porque están recuperando bien el balón, no veo ser ofensivos si no eres bien en defensa, la transición a la defensa murió hace años, tendríamos que hacerla tan bien, como lo hacen por los resultados, lo tengo clarísimo.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ