Carlos Watson: "Hicimos un buen torneo a excepción del partido de hoy"

Carlos Watson: "Hicimos un buen torneo a excepción del partido de hoy" ARCHIVO TICODEPORTE

El técnico del Saprissa, Carlos Watson, reconoció que Pachuca fue superior y que además aprovechó la serie de errores que tuvieron los tibaseños. “Ustedes (mexicanos) importan y nosotros exportamos, ahí es donde está la diferencia”, explicó el timonel.

El partido

Siempre que se pierde se saca mucho. Primero que todo el planteamiento lo hice yo, evidentemente no funcionó, no hemos tenido el balón como lo hubiéramos querido, como lo planteamos y como deseábamos. Ellos apretaron y marcaron muy bien las piezas claves nuestras. Hicieron un gran partido con la velocidad que tienen por los costados y no pudimos descifrarlo en los primeros 45 minutos. El rival fue superior, hemos cometido algunos errores.

Goleada

No esperábamos este resultado. Entendíamos que íbamos a hacer un partido muchísimo más cerrado para los dos, pero por méritos del rival y algunas cosas que nosotros dejamos de hacer se dio el resultado (4-0).

Deuda a nivel internacional de Saprissa

Para mí es sumamente sencillo, ustedes (mexicanos) importan y nosotros exportamos, ahí es donde está la diferencia. Saprissa en diciembre vendió cinco futbolistas.

Anderson Leite

Salió del estadio consciente, que es bueno, y eso de momento nos reconforta.

Balance de la Concachampions

El nivel de la competición sube, los equipos de los Estados Unidos mejoran bastante, sabemos del poder de los equipos mexicanos en cuanto a la facilidad que tienen para reforzar sus equipos con auténticas figuras del Sur del continente. Creo que nosotros hicimos un buen torneo a excepción del partido de hoy. Muchos saben todo lo que hemos hecho para rearmar el equipo y poder estar en la gran competencia, que es alta, difícil y hemos hecho todo lo posible.

 

 

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ