Carlos Watson: "La clave fue ser contundentes de local"

Carlos Watson: "La clave fue ser contundentes de local" ARCHIVO TICODEPORTE

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, reconoció sentir orgullo de ser el único equipo costarricense con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf, y que la clave del boleto estuvo en la contundencia como locales durante la fase de grupos.

La clasificación

Queríamos clasificar, hemos clasificado. Nos hace sentir bien, hemos ganado confianza, somos el único equipo de nuestro país sobreviviente en este torneo y eso nos hace sentir orgullosos, nos da mucha confianza para el torneo local que entra en su fase final.

Rival complicado

Siento que hemos perdido la posesión del balón que es lo nuestro, que es lo más cómodo para el equipo y es lo que le va mejor a los jugadores que están en el campo, me refiero a Marvin Angulo y a Mariano Torres. Pero con tanta lluvia y una cancha tan rápida me parece que ellos controlaron mejor esas circunstancias, se sintieron más cómodos y rápidamente iban a los costados, nos desequilibraban y nos incomodaron.

Localía clave

La clave fue nuestra casa, no hay ninguna duda. Hemos sacado dos resultados amplios en nuestra casa y dos empates de visita. Se ha dicho a través del fútbol que eso es lo que hay que hacer para avanzar, dichosamente así fue, la clave fue ser contundentes en nuestra casa.

Declaraciones brindadas por la oficina de prensa del Deportivo Saprissa.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ