Carlos Watson: "Le ganamos a un equipo extraordinario"

Carlos Watson: "Le ganamos a un equipo extraordinario" ARCHIVO TICODEPORTE

Luego de la crucial victoria en el Rosabal Cordero, el técnico del Saprissa reconoció que es un gran impulso anímico para el Saprissa, pero que ya quedó atrás y ahora se viene lo importante: quitarle el liderato a Pérez Zeledón el martes en la 'Cueva'.

La victoria

Es una competición sumamente cerrada, veníamos a un campo muy difícil para nosotros y para todos los demás equipos del país, todos sabíamos con el equipo que nos enfrentábamos. Por su puesto que es un golpe anímico para el grupo, se lo merecen, hicieron un gran partido, lucharon y corrieron muchísimo. Tuvieron que hacer mucho más sin el balón que con él. Nuestra costumbre creo que es el balón. Manejamos bastante bien la zona de rechazo porque el rival centra mucho y juega muy bien a la segunda bola.

Puntuar de visitante

No pasa nada porque el líder es otro, es Pérez, nos enfrentamos el miércoles.

Distancia en puntos con el Herediano

Sobre la distancia en puntos con el Herediano es muy relativo, lo tenemos muy claro, no nos vamos a quedar en que ganamos un gran partido hoy y que ya somos los mejores del país, no. Tendremos que seguir por la misma línea. Todos estamos en una enorme lucha, vamos paso a paso.

Golpe psicológico

Por supuesto que no hay nada que fortalezca más a un equipo que ganar, y ganamos. Pero en el plano psicológico nosotros nos preparamos para competir, para ganar, y ganamos hoy, esto no es nada definitivo, solo es un paso. Sí se gana en lo anímico, es bueno para el equipo porque se ha esforzad muchísimo y Herediano es un rival directo.

Medida puesta a Hernán Medford

No. Simple y sencillamente somos dos equipos del primer nivel del país que competimos, creo que ha sido alta la competencia y nos gusta. Le hemos ganado a un extraordinario equipo y nada más, ya queda atrás, sigue siendo un extraordinario equipo. Ellos han ido a nuestra casa y nos han ganado, son dos grandes clubes.

Pérez Zeledón

Ahora tendremos que ir a analizar nuestro partido, ver qué hemos hecho bien, analizar en qué hemos fallado y tratar de mejorar, porque Pérez Zeledón tiene un estilo muy marcado y ya nos han hecho daño en nuestro campo, pero hoy mismo ya empezaremos a analizar, y mañana temprano intentar recuperar a nuestra gente bien temprano. Jugaremos en nuestro campo y con nuestra afición donde nos sentimos muy cómodos.

Kevin Briceño

Por lo que yo vi no va a poder estar el miércoles, pero es mi opinión, eso es de él y el médico y a mí el médico hoy no me va a decir nada. Se va a esperar a mañana y hasta mañana sabremos qué pasará, tiene un tirón, pero no puedo profundizar en eso.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ