Carmelita le propina segunda derrota al hilo a Alajuelense

Carmelita le propina segunda derrota al hilo a Alajuelense CORTESÍA PRENSA CARMELITA
14 Oct 17
Ronny Gudiño

Abriendo el telón de la fecha 14, la Asociación Deportiva Carmelita derrotó en condición de visitante a Liga Deportiva Alajuelense 1-3. De esa forma, la Liga sumó su segunda derrota al hilo y pone en riesgo su puesto entre los cuatro primeros al final de la jornada y los carmelos finalmente respiran en la parte baja de la tabla.

Los manudos llegaban al cotejo enfocados en la victoria luego de perder entre semana su primer encuentro desde la llegada de Wilmer López ante el Santos, mientras que los visitantes lo hacían necesitados de conseguir puntos.

Carmelita iniciaba de buena manera, Alajuelense no se encontraba con un Jonathan McDonald recostado por la banda derecha, Jake Beckford era quien más se mostraba, eso sí, rápido se ganó la amarilla siendo el responsable de la marca en la media cancha. De a poco, cuando mejoraba la Liga con ocasiones de Din John Arias y McDonald que el guardameta Guillermo Moreira respondió, les cayó un baldazo de agua fría.  

Al 14’, Anderson Andrade, tras un centro rastrero cerró la pinza y sorprendía a propios y extraños, ganaba 0-1 Carmelita.

Posterior al gol, se mostraban cómodos en el juego los verdolagas, incluso llegando al segundo tanto obra de Bryan Rojas al 39’. Dos minutos más tarde, llenos de ímpetu, los locales descontaron gracias a McDonald.

En el complemento, muy rápido los carmelos volvían a ampliar la ventaja 1-3, con Luis Carlos Fallas enviándola al fondo en 56 minutos. Existía virtud de los visitantes como del pícaro Rojas, no obstante, la defensa rojinegra se veía bastante pasiva. Se venían momentos de desesperación manuda para al menos empatar, por su parte, los de Mario Víquez buscarían plantar un buen bloque.

De contragolpe por poco y los de Wílmer López se comían una goleada, quienes a pesar de algunas esporádicas buenas combinaciones lograron acortar la distancia.

Después del silbatazo final y el 1-3 en la pizarra, evidentemente fue el mejor encuentro de Carmelita en el campeonato y el más flojo de la Liga desde el cambio de técnico. Los manudos dejaron endeble el cuarto puesto de la tabla con 21 puntos, uno por encima de Limón y a dos de Santos y Grecia, todos ellos jugarán mañana.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ