Carmelita y Belén saldan un mal negocio para ambos

09 Mar 17
José Andrés Herrera

La Asociación Deportiva Carmelita y Belén FC cerraron la jornada 15 del Torneo de Verano con un empate a cero goles, que significa un mal negocio para las aspiraciones de ambas escuadras que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general. Los belemitas siguen en el sótano.

A pesar de la complicada situación que viven verdolagas y belemitas, pareciera que la consigna de la noche de este jueves en el Morera Soto era no perder y se olvidaron de arriesgar en ofensiva. El fiel reflejo fueron las escasas acciones de peligro que se presentaron durante la primera mitad y la posesión de balón excesiva de ambos conjuntos en la media cancha.

Carmelita estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Ariel Soto tras un centro desde el costado derecho, sin embargo el balón se fue al lado de la portería defendida por Luis Torres.

Por su parte, la única jugada de peligro para los visitantes, llegó por medio de Rooney Mora que al 38’ logró sacar el primer remate a marco que se fue directo a las manos del portero Luis Carlos Zamora.

Para el complemento Farinha mandó al campo al juvenil Andy Reyes y Johnny Ruiz en busca de tener mayor peso en ataque; las variantes le darían cierto resultado con más jugadas cerca del área rival pero ninguna terminó al fondo de las redes.

Al 93’ el mexicano Julio Cruz estuvo cerca de darle la victoria a los visitantes cuándo quedó con el marco de frente pero su remate de izquierda se fue rosando el vertical derecho.

Con el resultado igualado a cero en lo que era prácticamente una final, la barriada carmela continúa en la décima posición de la tabla acumulada con 36 puntos, dos más que Belén que son últimos con 34 unidades, mismos que Liberia pero con una peor diferencia de goles.

Ficha del juego


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ