Cartaginés y Limón FC empatan sin goles en juego de poco brillo

Cartaginés y Limón FC empatan sin goles en juego de poco brillo CORTESÍA PRENSA CARTAGINÉS
06 Ago 17
Ronny Gudiño

En un cotejo muy cerrado, el Club Sport Cartaginés y Limón FC cerraron la fecha 2 con marcador de 0-0. Con este resultado, los de la Vieja Metrópoli no saben lo que es anotar en el actual torneo y los limonenses llegan a 4 puntos.

El Club Sport Cartaginés volvía al 'Fello' Meza, y lo hacía con las intenciones claras de dejar buenas sensaciones a sus aficionados. Desde el arranque la apuesta de ataque se daba principalmente por la banda derecha con Javier Loaiza y Steven Granados o Paolo Jiménez que intercambiaban de sector constantemente.

Sin embargo, los centros no causaban ningún tipo de peligro, y los visitantes no estaban ni atrincherados atrás ni tampoco sumaban muchos hombres en delantera, en un juego cortado por muchas faltas.

Tras una primera etapa sin grandes emociones, el complemento mostraba la misma imprecisión, entradas fuertes y falta de claridad en el juego asociado de ambas escuadras.

Un remate de Devon Green y otro de Loaiza era de lo poco destacado. Además, Johnny Gordon en el centro del campo limonense, que, recibiendo muchas infracciones, de igual manera realizaba buenos movimientos y escondía la pelota con clase.

Los brumosos realizaron cambios totalmente ofensivos: Hernán Fener, Giovanni Clunie y Mauricio Castillo. No obstante, de caer un gol parecía que sería caribeño, ya que, de sorpresa, el mismo Green tuvo una increíble sin portero que la zaga contraria apenas logró enviar al tiro de esquina.

En el cierre del encuentro Randall Cordero tuvo un cabezazo para los locales que Dexter Lewis atajó sin problemas. Dicha situación sería la última para los dirigidos por Javier Delgado, y así, con el silbatazo final, Limón FC obtuvo un valioso punto de Cartago.

En el entretiempo se dio una polémica denuncia del limonense Steven Williams en la transmisión de Teletica Deportes:

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ