Cartaginés y UCR firmaron un empate de pocos beneficios

Cartaginés y UCR firmaron un empate de pocos beneficios PRENSA UCR

El Club Sport Cartaginés y la Universidad de Costa Rica firmaron este domingo en el estadio Fello Meza un empate que les trae muy pocos beneficios. El resultado 1-1 deja a ambos equipos en mitad de la tabla algunos puntos por debajo de la zona de clasificación.

El cierre de la fecha 16 representaba una oportunidad valiosa para los brumosos, que podían aprovechar la caída de Pérez Zeledón y San Carlos, sus principales vecinos en la tabla, para subir escalones hacia el cuarto lugar.

La meta brumosa comenzó a parecer alcanzable al 28', cuando Randall Brenes canjeó por gol la falta de penal que Darío Delgado le cometió un minuto atrás.

Sin embargo, la igualdad en el marcador vendría pronto y por la vía del autogol. Al 39', Verny Scott corrió al costado del área por un pase larguísimo de Jorge Davis e intentó sacar un centro a la llegada de Josué Mitchell. En el camino, la pelota se enredó en las piernas de Randall Alvarado y acabó en las redes locales para el 1-1.

Durante la segunda mitad, la dinámica del juego variaría poco. Cartaginés buscó la victoria con más corazón que puntería y, más allá del remate de Michael Barrantes que se estrelló en el horizontal, acabó sin llevar mayores sustos a la meta de Luis Alpízar. 

El punto cosechado en casa deja a los blanquiazules en la sétima posición del torneo, con 21 puntos, y a los universitarios dos escalones por debajo, con 19 unidades y un partido menos.

 

 

 

Randall Corella V.

 | Periodista y publicista alajuelense graduado por la UCR. Dibujante, diseñador, blogger y un apasionado del fútbol y la infografía periodística.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ