Cavaliers y Warriors inician la lucha por el cetro de la NBA

01 Jun 17
Roberto Salazar O.

La NBA iniciará esta noche -7 p.m. hora costarricense- sus finales de temporada, y al igual que la campaña anterior se repite el mismo juego Cavaliers vs. Warriors  por lo cuál hoy puede ser la revancha de los Warriors de borrar aquel trago amargo del 2016, donde precisamente en el  séptimo juego de esa serie los  Cavs se hacían con el anillo del campeonato y Le Bron coronoba su MVP a lo mejor del año.

Los Cavs de Cleveland  llegan a la final de la NBA como el mejor equipo del la Conferencia Este al derrotar 4-0 a los Celtics de Boston en una serie totalmente dispareja.

Pero en la otra acera los Warriors de Golden State de Kevin Durant y Steven Curry llegan a la serie como el mejor de la Conferencia Oeste al vencer 4-1 también a los San Antonio Spurs que como un hecho a tomar en cuenta contaba con el argentino Manu Ginobili y el español Paul Gasol, por lo cual el marcador sorprendió a propios y extraños.

Cabe destacar que en  la última serie final de estos dos equipos la definición se dio hasta el sétimo juego para lo que en esta final los pronósticos pueden ser similares, dado las circunstancias de los pesos pesados que tenemos enfrente.

La serie final se jugará de la forma 2-2-1-1-1 con los dos primeros juegos en casa de los Warriors, los dos siguientes en Cleveland (si llega a ganar el mejor de cuatro se proclama campeón, si no sería al mejor de siete juegos) por lo tanto si la serie tiene un marcador de 3-2, los otros dos juegos serían de forma alternativa pero el último y séptimo se jugaría en Warriors por tener mejor desempeño en la temporada.

La mesa está servida para el primer juego de la final esta noche. Los Warriors buscan su quinto anillo, mientras los Cavaliers buscan el segundo cetro.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ