Fútbol Internacional - Champions League

La eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que vivirán el Bayern de Múnich y el Real Madrid puede considerarse un 'clásico' del Viejo Continente, con ambos equipos viéndose las caras por duodécima vez en esta competición, en la que han vivido auténticos duelos de tensión y marcados en la memoria de todos.

El Real Madrid se medirá con el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el Atlético lo hará contra el Leicester City y el FC Barcelona ante la Juventus, tal y como deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El Mónaco derrotó este miércoles 3-1 al Manchester City dirigido por Joseph Guardiola y lo eliminó en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, a pesar de que el global quedó 6-6 tras la victoria de los citizens en la ida 5-3, los tres tantos anotados por los franceses en suelo ingles les permite clasificar a los cuartos de final del torneo.

El Atlético de Madrid y el Mónaco sellaron su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa este miércoles al imponerse a sus similares del Bayer Leverkusen y Manchester City respectivamente. De esta manera quedaron definidos los ocho clubes que competirán en la otra ronda.

La Juventus de Turín certificó este martes su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Oporto 1-0, en un choque de vuelta que volvió a llevarse la 'Vecchia Signora' gracias a un penalti transformado por Paulo Dybala al borde del primer tiempo.

El Sevilla no pudo certificar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de caer derrotado ante el Leicester 2-0 en el King Power Stadium, tras una primera parte de constante ida y vuelta, y un segundo tramo en el que los hispalenses pagaron cara su debilidad defensiva con el gol de Albrighton, aumentando su mala racha en los octavos de final de la máxima competición continental.

El Dortmund avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al después de remontar el 1-0 de la ida en una exhibición de Aubameyang, autor de tres goles en el 4-0 de los alemanes.

El F.C Barcelona escribió esta noche la página más histórica del fútbol europeo, al vapulear al PSG 6-1, con tres goles en los últimos siete minutos del partido que le dieron el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Real Madrid, con Keylor Navas en el marco, se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a dos cabezazos de Sergio Ramos en el comienzo de la segunda mitad, un doblete que sirvió para desconectar a un buen Nápoles que tuvo el pase a escasos centímetros, pero que acabó sucumbiendo a la pegada del actual campeón de Europa. Al final el global fue de 6-2.

El Bayern de Múnich hizo bueno el 5-1 de la ida y estará en cuartos de final de la Uefa Champions League tras ganar 1-5 en Londres ante un Arsenal que lo intentó durante la primera mitad, pero se quedó sin gasolina en los 45 minutos definitivos para despedirse de la competición con un global de 2-10.

Últimas noticias


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

Hexagonal Concacaf

banner

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ