Fútbol Internacional - Champions League

El Valencia tiene pie y medio en la Liga de Campeones de Europa tras vencer en su casa 3-1 al Mónaco, aunque los del principado todavía tienen el juego de vuelta en su estadio, pero se van con un marcador muy poco favorable.

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona y flamante campeón de la Champions League tras imponerse (1-3) este sábado en Berlín a la Juventus, destacó que no tiene "claro" su "futuro" de cara al próximo curso y quiso agradecer en primer lugar a Andoni Zubizarreta su trabajo como director deportivo hasta su marcha en enero.

El jugador y capitán del FC Barcelona Xavi Hernández deja 'su' Barça, al jugar y ganar este sábado en la final de la Champions su último partido como blaugrana, con un récord de 25 títulos y otro récord de 767 enfrentamientos oficiales, y es que se va como jugador con más partidos disputados con la camiseta del club blaugrana.

El FC Barcelona ha logrado este sábado con su triunfo ante la Juventus (1-3) en el Olympiastadion de Berlín su quinto título de 'Champions' en la octava final de su historia, y ha entrado en el selecto grupo de cuatro clubes con cinco o más títulos en la máxima competición continental, tabla que lidera el Real Madrid con diez.

El FC Barcelona conquistó su quinta Champions League al vencer en Berlín 3-1 a la Juventus con goles de Rakitic, Luis Suárez y Neymar, reponiéndose del susto de Morata. Los culés concluyen otra temporada de ensueño con su triple corona al dejarse también la Liga Española y Copa del Rey.

Corría el minuto 8 y con el 1-0 a cuestas para la Juventus, el FC Barcelona reclamó penal tras una clara mano de Lichtsteiner dentro del área. Neymar había desbordado por izquierda, y soltó el centro que impactó en la mano zurda del zaguero bianconero. El central turco Çakir -de frente- consideró la acción involuntaria.

MADRID.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este jueves, después de empatar 1-1 contra el Juventus y de ser eliminado de la Liga de Campeones, que personalmente tiene decidido su futuro y que si por él fuera, se quedaría en el club blanco la próxima temporada.

MADRID.- La final de la Liga de Campeones 2014-15 entre el Barcelona y el Juventus de Turín, que se disputará el 6 de junio en el Olímpico de Turín, ofrecerá el reencuentro entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini tras el mordisco del uruguayo al italiano en el pasado Mundial de Brasil.

MADRID.- Un nuevo tanto de Álvaro Morata, en el regreso a su casa, de donde le empujaron a marcharse por la falta de confianza de Carlo Ancelotti, canceló la cita con la historia del Real Madrid en la que era final de finales contra el Barcelona, y devolvió 12 años después al Juventus a un gran duelo en Berlín.

El Real Madrid busca esta tarde (12:45 p. m.) una remontada europea que hace años no consigue, alejado de aquellas noches míticas que dieron forma a su leyenda, para levantar la derrota por la mínima en Turín (2-1) y olvidar el disgusto liguero con una cita con la historia en Berlín si supera a un Juventus que recupera a Pogba.

Múnich (Alemania). El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, deseó al Barcelona que sea el vencedor de la final de la Liga de Campeones. el 6 de junio en Berlín, porque quiere que "estos grandes jugadores se lleven la quinta copa".

Múnich (Alemania)- (EFE).- El Barcelona jugará en Berlín el 6 de junio su octava final de la Liga de Campeones, al eliminar el Bayern de Múnich en el Allianz Arena gracias a una gran actuación del brasileño Neymar, que marcó dos tantos, y a una soberbia noche del portero alemán Marc-André ter Stegen.

Últimas noticias


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ