Fútbol Internacional - Champions League

El Real Madrid y el Atlético de Madrid decidirán esta tarde a partir de las 12:45 p. m. el representante de la capital española en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en un duelo cargado de morbo e incertidumbre, de rivalidad y deudas pendientes.

En una muy buena primera parte, el Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Champions League tras derrotar 2-0 (5-) al París Saint Germain con dos goles del brasileño Neymar, a quien se le da especialmente bien los partidos ante los parisinos.

El Bayern Múnich clasificó a las semis de la Champions League después de arrollar con cinco goles durante la primera parte a un Oporto desconocido y errático, que no fue capaz de aferrarse a la importante victoria que concretó una semana atrás en Do Dragao (3-1), y que finalmente terminó con global de 7-4.

El Barcelona y el Bayern Múnich saltarán hoy al campo de juego con la tarea obvia de conseguir el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, arropados ambos con el cobijo de un título de favorito que solo protegió a los de España en la ida.

El Oporto dio este miércoles un golpe sobre la mesa al vencer al Bayern de Múnich por 3-1 en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League gracias a una gran actuación culminada con dos goles de Ricardo Quaresma y otro de un Jackson Martínez que volvía al equipo tras recuperarse de una lesión.

El Barcelona logró una importante victoria por 1-3 ante el París Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Champions League, encarrilando así una eliminatoria que se decidirá la próxima semana en Barcelona. Un tanto de Neymar y el doblete de Luis Suárez sentenciaron el triunfo.

La Juventus sabía que tenía un hueso duro al medirse al Monaco en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, pero Arturo Vidal logró desnivelar el marcador al anotar, de penal, el único gol del encuentro (57') y conseguir así un 1-0 que puede ser definitivo en una eliminatoria tan igualada.

El Atlético de Madrid empató 0-0 frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y tras el cual ambos equipos han dejado abierta su eliminatoria para el duelo de vuelta que el próximo 22 de abril volverá a medirlos en el Santiago Bernabéu. Keylor Navas fue suplente.

Real Madrid y Atlético de Madrid reeditarán la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada con un doble duelo fratricida en unos cuartos de final en los que el Barcelona, que se enfrentará al París Saint Germain, intentará recuperar su reinado con el duro escollo del conjunto francés.

Barcelona y Juventus completaron la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con sendos triunfos ante el Manchester City y el Borussia Dortmund respectivamente, los dos con un boleto apoyado en un dominio absoluto.

El Atlético de Madrid alcanzó el objetivo con muchísimo sufrimiento y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League al superar al Bayer Leverkusen en la tanda de penales. El tanto de Mario Suárez llevó el partido al lanzamiento de penas máximas.

El AS Mónaco logró el pase a cuartos de final de la Champions League a pesar de caer por 0-2 ante el Arsenal en la vuelta de los octavos de final. El conjunto de Leonardo Jardim hizo bueno el 1-3 de la ida en Londres para asegurar su presencia en el sorteo del viernes. 

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ