Fútbol Internacional - Champions League

La Juventus sabía que tenía un hueso duro al medirse al Monaco en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, pero Arturo Vidal logró desnivelar el marcador al anotar, de penal, el único gol del encuentro (57') y conseguir así un 1-0 que puede ser definitivo en una eliminatoria tan igualada.

El Atlético de Madrid empató 0-0 frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y tras el cual ambos equipos han dejado abierta su eliminatoria para el duelo de vuelta que el próximo 22 de abril volverá a medirlos en el Santiago Bernabéu. Keylor Navas fue suplente.

Real Madrid y Atlético de Madrid reeditarán la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada con un doble duelo fratricida en unos cuartos de final en los que el Barcelona, que se enfrentará al París Saint Germain, intentará recuperar su reinado con el duro escollo del conjunto francés.

Barcelona y Juventus completaron la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con sendos triunfos ante el Manchester City y el Borussia Dortmund respectivamente, los dos con un boleto apoyado en un dominio absoluto.

El Atlético de Madrid alcanzó el objetivo con muchísimo sufrimiento y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League al superar al Bayer Leverkusen en la tanda de penales. El tanto de Mario Suárez llevó el partido al lanzamiento de penas máximas.

El AS Mónaco logró el pase a cuartos de final de la Champions League a pesar de caer por 0-2 ante el Arsenal en la vuelta de los octavos de final. El conjunto de Leonardo Jardim hizo bueno el 1-3 de la ida en Londres para asegurar su presencia en el sorteo del viernes. 

La final de Berlín cada vez está más cerca. Esta semana solo quedarán ocho equipos vivos en la Champions League en la definición de los octavos de final entre este martes y miércoles. En el duelo que parece ser más llamativo el Barcelona es claro favorito ante el Manchester City, así como la Juventus contra el Dortmund.

El Paris Saint-Germain consiguió clasificarse este miércoles para los cuartos de final de la Liga Campeones tras empatar 2-2 en Stamford Bridge con un pobre Chelsea, incapaz de sacar ventaja al 1-1 de la ida y de la expulsión de Zlatan Ibrahimovic, que dejó a los suyos con diez jugadores a la media hora de partido.

El Bayern de Múnich fulminó 7-0 este miércoles al Shakhtar Donetsk en el Allianz Arena para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en un juego que lamentar las lesiones de Arjen Robben y Franck Ribery.

El FC Porto visó su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League con una contundente goleada de 4-0 sobre el Basilea suizo, gracias a los goles de Yacine Brahimi, Héctor Herrera, Casemiro y Aboubakar.

 

El Schalke 04 le dio este martes el susto de la temporada al Real Madrid, el campeón defensor de la Champions League que perdió en casa su récord de diez victorias consecutivas y estuvo a un gol de despedirse del certamen.

Continúa la lucha por llegar al título de la Champions League en los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final, el torneo que acapara la mayor atención de los fanáticos en todo el mundo dejará en el camino esta semana a cuatro equipos.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ