×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Fútbol Internacional - Champions League

arsenal_en_champions_ticodeporte.com_39922.jpg
El Arsenal inglés superó al Celtic de Escocia 3-1 en Londres y se clasificó a la Fase de Grupos de la Champions League gracias a los goles de Eduardo da Silva, Emmanuel Eboué y Andrei Arshavin. Los ‘Gunners’ conocerán a sus rivales este jueves en Nyon. Video

apoel_nicosia_ticodeporte.com_3838292.jpg
El APOEL Nicosia hizo historia al eliminar al Copenhague de Dinamarca y se convirtió en el segundo equipo chipriota que va a disputar la Champions League tras el año pasado el Anorthosis. El Arsenal, Olympiacos, Stuttgart y Fiorentina también pasaron.

olympique_lyon_derrota_al_anderlecht_ticodeporte.com_0231.jpg
El Olympique de Lyon francés, el Maccabi Haifa israelí y Zúrich suizo se clasificaron para la fase de grupos de la Champions, tras volver a ganar en los partidos de vuelta de la última ronda previa disputados esta noche al Anderlecht, Salzburgo y Ventspils, respectivamente.

kun_aguero_ticodeporte.com_3983992.jpg
El Atlético de Madrid se clasificó sin problemas para la Fase de Grupos de la Champions League tras cumplir el trámite ante el Panathinaikos de Grecia al que venció 2-0 y arrojó un global de 5-2. Vintra la metió en propio arco al 4’ y el 'Kun' Agüero liquidó al 83’.

maxi_rodriguez_atletico_de_madrid_ticodeporte.com_383822.jpg
El Atlético de Madrid, Arsenal y Lyon, tres de los 'grandes' que han tenido que disputar la ronda preliminar de la Champions League, tratarán el martes y el miércoles de cumplir el trámite y avanzar a la Fase de Grupos del principal torneo de clubes del fútbol europeo.

lyon_ticodeporte.com_48388932.jpg
El Olympique de Lyon francés dejó casi resuelta su eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League tras apabullar al Anderlecht belga por 5-1, en una jornada muy prolífica para los visitantes. El Zúrich de Suiza también pegó en grande. Ver video

atletico_de_madrid_ticodeporte.com_888322.jpg
El Atlético de Madrid, con goles de Maxi, Forlán y Agüero,  silenció el infierno griego tras ganar 2-3 al Panathinaikos en el partido de ida de la última ronda previa de la Champions League. Los pupilos de Abel Resino fueron mejores y rentabilizaron su mayor pegada. Ver video

arsenal_triunfa_ticodeporte.com_023.jpg
El Arsenal, el Olympiacos y el Sttutgart encarrilaron su clasificación para la fase de grupos de la Champions, tras derrotar en el partido de ida de la última ronda de la fase previa al Celtic de Glasgow 0-2, Sheriff 0-2 y Timisoara 0-2, respectivamente.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ