Fútbol Internacional - Champions League

El antiguo equipo de la costarricense Shirley Cruz, el Olympique Lyon, es una potencia y por ende será un hueso duro de roer para  la nacional en la búsqueda​ de dejarse la Champiosn League femenina este jueves en Cardiff, cuando la tica las enfrente con el París SG.

Dos capitanes que representan mejor que nadie lo que significa defender sus respectivas camisetas, ambos fundamentales para sus equipos, pero solo uno se dejará la Champions League.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró este martes que el equipo blanco está "mentalizado" en ganar la Liga de Campeones de Europa el próximo sábado en la final frente a la Juventus de Turín en Cardiff, y que nada los desconcentra en su objetivo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que más que tener el 'ADN' de la Liga de Campeones, trofeo que podría conquistar por cuarta ocasión en su carrera este sábado, tiene el del conjunto madridista, su "casa" y el club de su "vida", y afirmó que la final ante la Juventus será un partido "distinto" en el que nada tendrán que ver los números que hayan firmado uno u otro.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, consideró que el Real Madrid es el "favorito" para la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo sábado, recalcando la mejoría del equipo blanco durante la temporada y las diferentes opciones que le da el jugar con Gareth Bale o Isco, y dejó claro que respecto a la perdida hace dos años en Berlín ante el FC Barcelona ahora tienen "más convicción".

El Real Madrid jugará por defender el título de campeón de Europa el próximo 3 de junio en la final de la Liga de Campeones de Europa después de salir vivo del último derbi en la historia del Vicente Calderón 2-1, con una gran actuación del costarricense Keylor Navas. Al final avanza con global

El Vicente Calderón presentará sus mejores galas para preparar un auténtico 'infierno' este miércoles (12:45 p.m.) y ayudar a que el Atlético de Madrid logre una épica remontada y le gane al Real Madrid el billete español y madrileño para la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo 3 de junio en Cardiff.

La Juventus se clasificó para la final de Cardiff del próximo 3 de junio tras vencer al AS Mónaco 2-1 en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, disputado en el Juventus Stadium.

La Juventus de Turín dio un paso de gigante para jugar la final de Cardiff gracias a la victoria de este miércoles ante el AS Mónaco 0-2 en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, celebrado en el estadio Louis II, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, gran protagonista del encuentro.

El reconocido periodista argentino Martín Liberman enaltece a Cristiano Ronaldo y critica a los que no le reconocen que es igual o mejor que Lionel Messi. Mirá las razones y contanos ¿qué pensás?

El Real Madrid golpeó primero y partirá con una buena ventaja para la vuelta de la semana que viene en el Vicente Calderón, que deberá ser más fortín y mágico que nunca para ayudar al Atlético de Madrid a levantar el duro 3-0 que le endosó el actual campeón, liderado por Cristiano Ronaldo, autor del 'hat-trick' que acerca a los suyos a la final de Cardiff.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se cruzarán, por quinta ocasión y por cuarta temporada consecutiva, este martes a las 12:45 p.m. en la Liga de Campeones, con un balance favorable para el actual campeón del torneo que nunca ha sido eliminado por su vecino y rival.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ