Fútbol Internacional - Champions League

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, no soportó las provocaciones de un aficionado del Manchester City este martes en juego de Champions League, y lo encaró al punto de casi llegar a los golpes.

Cuando la tenía para clavar la estocada, Lionel Messi falló doble al lanzar mal un penal y no rematar bien el rechazo, el FC Barcelona derrotó de visitante 1-2 al Manchester City con un doblete de Luis Suárez, pero el tanto del ‘Kun’ Agüero deja la serie en suspenso.

La Juventus logró derrotar en Turín 2-1 al Borussia Dortmund alemán como goles del argentino Carlos Tevez y del español Álvaro Morata, pero el tanto de Marco Reus dejó abierta la serie con optimismo para los germanos en la Vuelta el 18 de marzo.

Este martes y miércoles continúan los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League con cuatro esperados duelos, entre los que destaca el Manchester City contra el Barcelona, todos a la 1:45 p. m. hora tica.

El Oporto de Julen Lopetegui se tuvo que conformar con el empate (1-1) ante un conformista Basilea en la visita este miércoles al St. Jakob-Park, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado positivo y justo, gracias al tanto de penalti de Danilo en el tramo final, que permite a los del técnico español tomar una mínima ventaja de cara a la vuelta de dentro de tres semanas.

El Real Madrid dio un paso de gigante para superar los octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar 0-2 al Schalke 04 en el partido de ida, celebrado en Gelsenkirchen, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo.

El Bayern Múnich no pasó este martes de un empate a cero a domicilio ante el Shakhtar Donetsk, en un partido en el que dominó las acciones pero no supo rematar cuando pudo hacerlo y al final se quedó con diez hombres por expulsión de Xabi Alonso.

París Saint-Germain y Chelsea empataron 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en la cancha del Parque de los Príncipes, en un duelo intenso que dejó la serie más que abierta.

Después de dos meses de espera, este martes vuelven las emociones de la UEFA Champions League con partidos que presagian espectáculo como el del París Saint Germain francés contra el Chelsea inglés, por los octavos de final. Van a la 1:45 p. m.

Neymar celebra su gol con su compañero Luis Suárez, quien también marcó ant eel PSG | REUTERS

El Barcelona ganó al Paris Saint-Germain 3-1, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, para conquistar y arrebatar el liderato a los parisinos en lo que era un duelo directo por acabar primero y gracias a otra remontada, como la que se vio en el derbi catalán, liderada por el tridente de ataque formado por Messi, Neymar y Suárez, con un gol para cada uno.

El delantero chileno, Alexis Sánchez, celebra su gol ante el Borussia Dortmund | Getty Images

El Arsenal inglés doblegó 2-0 al Borussia Dortmund para sellar así su presencia en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, a falta de la última jornada de la fase de grupos, algo que también lograron el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen en sus respectivos grupos. El tico Joel Campbell ingresó al 90'.

Lionel Messi estableció un nuevo récord de goles en al Champions Lague | AFP

Con sus tres goles de esta tarde, el argentino Lionel Messi superó a Raúl González como máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League en el partido que el Barcelona goleó a dimocilio 0-4 al APOEL FC.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ