Fútbol Internacional - Champions League

El Atlético de Madrid ganó en el último suspiro 2-1 este martes al Rostov ruso, en un partido en el que los locales tuvieron que llegar hasta el minuto 94 para certificar, de la mano de Antoine Griezmann, su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones ante un rival que aguantó en pie hasta el final.

El Manchester City se impuso Barcelona 3-1 en el Etihad Stadium en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones para coger un poco de aire y depender de sí mismo para clasificarse al superar por fin al que hasta ahora era su 'bestia negra' y que ha perdido la primera ocasión de sellar el billete para los octavos de final.

El Real Madrid estrenó este viernes el imperdible documental 'En el corazón de la Undécima', que relata desde lo más íntimo del plantel merengue la obtención del cetro de la Liga de Campeones de Europa en mayo anterior en Milán, con la participación del costarricense Keylor Navas.

El Borussia Mönchengladbach dio un paso decisivo en su lucha con el Celtic de Glasgow por hacerse con la única plaza en juego para la Liga de Campeones de Europa en el grupo C, tras imponerse este miércoles por 0-2 al campeón escocés, que no contó con la presencia del tico Cristian Gamboa, en un encuentro en el que la presión germana minimizó a los de Brendan Rodgers.

El Barcelona goleó 4-0 al Manchester City este miércoles en partido de la tercera fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa, con un hat-trick del argentino Lionel Messi en el Camp Nou.

El Arsenal abusó del Ludogorets 6-0 en una goleada incontestable que bastó para irrumpir en la primera posición de un Grupo A en el que el Paris Saint-Germain cedió su privilegio aún cumpliendo con su cometido ante el Basilea 3-0, en una tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que el Bayern de Múnich reaccionó con contundencia frente al PSV Eindhoven 4-1 a su derrota anterior.

El Real Madrid ganó este martes 5-1 al Legia de Varsovia en la tercera jornada de Liga de Campeones de Europa, un partido en el que los pupilos de Zinedine Zidane mostraron carencias en defensa y en el que les bastó jugar a medio gas para alzarse con los tres puntos y acomodarse así en la segunda plaza del Grupo F empatado con el Borussia Dortmund.

El Real Madrid buscará este martes en el estadio Santiago Bernabéu a las 12:45 p.m. tres puntos obligados en la Liga de Campeones de Europa ante el modesto Legia de Varsovia polaco, un rival que no debería teóricamente impedir que el conjunto madridista siga recuperando buenas sensaciones.

El Celtic, sin la actuación de Cristian Gamboa, empató como local ante el poderoso Manchester City en lo que fue un partido de altas revoluciones. El 3-3 final deja a los ingleses detrás del Barcelona por el liderato del grupo C y quienes además se verán las caras la próxima jornada.

El Atlético de Madrid se llevó el primer asalto contra el Bayern de Múnich 1-0 en la segunda jornada de la Liga de Campeones, sacando las garras hasta el último instante para hacer bueno un solitario tanto de Carrasco en la primera parte que tumbó a uno de los favoritos por el título, pese a perdonar Griezmann la sentencia desde el punto de penalti.

Una gran remontada sirvió al Barcelona para protagonizar una valiente y efectiva remontada 1-2 en el campo de un combativo Mönchengladbach. Tras un pobre primer tiempo, los cambios de Luis Enrique y la entrada de Arda Turan resultaron claves para dar la vuelta al marcador.

El Real Madrid arrancó un empate a dos goles en su visita de este martes en la Liga de Campeones al Borussia Dortmund alemán, un resultado valioso, pero que pudo ser mucho mejor de no haber permitido una nueva concesión en los minutos finales del encuentro.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ