Fútbol Internacional - Champions League

El Barcelona ganó este miércoles al Olympiacos 3-1 en un Camp Nou con poquísimo público y sigue intratable en esta fase de grupos de la Liga de Campeones, con tres victorias y liderando con solidez. Lionel Messi anotó su gol número 100 en competición europea.

El Atlético de Madrid empató 0-0 ante el Qarabag en el Estadio Olímpico de Bakú en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y que los deja en una situación complicada en el grupo C, en el que se encuentra en tercera posición con dos puntos.

El Real Madrid no pasó del empate 1-1 frente al Tottenham Hotspur en el tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones y comparte liderato con su rival este miércoles. Keylor Navas fue figura al salvar a los merengues de una derrota en casa.

El Real Madrid intentará dar un paso de gigante hacia los octavos de final de la Champions League buscando este martes en el Santiago Bernabéu (12:45 p.m.)su tercera victoria en la fase de grupos ante su más directo rival, el Tottenham inglés, que llega con la amenaza del actual estado de forma de su estrella, Harry Kane.

El Chelsea se llevó la victoria 1-2 en el estreno europeo del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, con un gol agónico de Michy Batshuayi, en el minuto 93, que hizo justicia para los ingleses, que fueron muy superiores y dominaron de principio a fin con un sensacional Eden Hazard.

El Barcelona venció este miércoles al Sporting Clube de Portugal 0-1 en el José Alvalade, triunfo cortesía de un autogol de los portugueses y así situarse líder su grupo de la Liga de Campeones de Europa.

El París Saint Germain dio hoy un golpe de autoridad ante el Bayern Munich 3-0, uno de los exponentes de la aristocracia que tiembla ante el aliento de los revolucionarios, en un marcador que se antoja injusto por lo parejo que se presentó el trámite del partido.

El Tottenham, el Manchester City y el Nápoles consiguieron victorias muy importantes en la segunda jornada la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en la que el Oporto dio la sorpresa de la jornada al imponerse al Mónaco por 0-3 y el Liverpool no fue capaz de ganar al Spartak de Moscú (1-1).

El Real Madrid añadió Dortmund como ciudad conquistada a su larga lista de víctimas como el Rey de Europa, rescatando la imagen autoritaria de las Supercopas para superar y dejar tocado al líder de la Bundesliga, un Borussia que cedió al tanto inicial de Bale y un doblete de Cristiano Ronaldo, para un triunfo de 1-3.

Por la Champions League, El Real Madrid visita este martes (12:45p.m.) a un Borussia Dortmund en alzada y un estadio, el Signal Iduna Park, donde nunca ganó en seis enfrentamientos, con el objetivo de reencontrarse con su buena cara europea y acabar con la irregularidad que marca su inicio liguero.

El Real Madrid se estrenó en la Champions League con una plácida victoria ante el APOEL de Chipre 3-0 y recuperó la sonrisa gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo, que devolvió la paz al Santiago Bernabéu, y una chilena de Sergio Ramos.

El Real Madrid comenzará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu (12:45 p.m.) la defensa de su título en la Liga de Campeones ante la teórica 'cenicienta' de su grupo, el APOEL chipriota, en un partido marcado por el regreso de Cristiano Ronaldo, cuya ausencia se ha engrandecido por la falta de goles en los últimos partidos.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ