Fútbol Internacional - Champions League

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, recalcó que "las estadísticas" no influirán en la final de este sábado de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, frente al que tendrán que estar "más convencidos" y "sacrificados" y sin pensar "en lo que sucedió hace 20 años", además de aprovechar los puntos fuertes de su equipo para "intentar hacer daño" al actual campeón.

El veterano arquero Giaunluigui Buffon buscará a sus 39 años cumplir el sueño de alzar el único cetro que le falta en su palmarés: la Champions League, trofeo que ya el costarricense Keylor Navas ostenta con el Real Madrid. En la portería se vivirá un duelo aparte este sábado en Cardiff.

El Olympique Lyon se consagró bicampeón de la UEFA Women’s Champions League al derrotar en penales 7-6 al Paris Saint-Germain, de la nacional Shirley Cruz que disputaba su quinta final del prestigioso torneo.

La jugadora costarricense y capitana del Paris SG, Shirley Cruz, hará historia este jueves al jugar su quinta final de la UEFA Champions League desde su incursión al futbol europeo, ante el club con el que consiguió los dos títulos en su carrera: Olympique Lyon.

Juventus y Real Madrid tienen un único antecedente en finales de Champions League. Ahora, 19 años después se volverán a ver las caras por el trofeo más preciado del mundo a nivel de clubes. Aquí recordamos aquella final.

El antiguo equipo de la costarricense Shirley Cruz, el Olympique Lyon, es una potencia y por ende será un hueso duro de roer para  la nacional en la búsqueda​ de dejarse la Champiosn League femenina este jueves en Cardiff, cuando la tica las enfrente con el París SG.

Dos capitanes que representan mejor que nadie lo que significa defender sus respectivas camisetas, ambos fundamentales para sus equipos, pero solo uno se dejará la Champions League.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró este martes que el equipo blanco está "mentalizado" en ganar la Liga de Campeones de Europa el próximo sábado en la final frente a la Juventus de Turín en Cardiff, y que nada los desconcentra en su objetivo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que más que tener el 'ADN' de la Liga de Campeones, trofeo que podría conquistar por cuarta ocasión en su carrera este sábado, tiene el del conjunto madridista, su "casa" y el club de su "vida", y afirmó que la final ante la Juventus será un partido "distinto" en el que nada tendrán que ver los números que hayan firmado uno u otro.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, consideró que el Real Madrid es el "favorito" para la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo sábado, recalcando la mejoría del equipo blanco durante la temporada y las diferentes opciones que le da el jugar con Gareth Bale o Isco, y dejó claro que respecto a la perdida hace dos años en Berlín ante el FC Barcelona ahora tienen "más convicción".

El Real Madrid jugará por defender el título de campeón de Europa el próximo 3 de junio en la final de la Liga de Campeones de Europa después de salir vivo del último derbi en la historia del Vicente Calderón 2-1, con una gran actuación del costarricense Keylor Navas. Al final avanza con global

El Vicente Calderón presentará sus mejores galas para preparar un auténtico 'infierno' este miércoles (12:45 p.m.) y ayudar a que el Atlético de Madrid logre una épica remontada y le gane al Real Madrid el billete español y madrileño para la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo 3 de junio en Cardiff.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ